El empresariado de Tulsa participará en el programa nacional Green Builds Business...

El empresariado de Tulsa participará en el programa nacional Green Builds Business organizado por la Fundación de la USHCC



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 22 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Fundación de la Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos (USHCC) anunció hoy que la próxima parada de su programa nacional Green Builds Business tendrá lugar en Tulsa, Oklahoma.

El programa de capacitación de dos días, respaldado por Walmart, brindará asesoría sobre buenas prácticas a empresarios de Tulsa para disminuir los costos de las operaciones, incrementar los ingresos y motivar a su personal con la incorporación de iniciativas ecológicas sustentables en los planes de negocios. El programa Green Builds Business se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto de 2011 en el Hyatt Regency Tulsa y contará además con los auspicios de la Cámara Hispana de Comercio del Área Metropolitana de Tulsa (GTHCC).

“Elegimos a Tulsa como próxima sede del programa Green Builds Business de la Fundación de la USHCC por la enorme oportunidad de crecimiento entre las empresas locales de propiedad hispana y por el muy necesario énfasis en programas ecológicos en esta zona”, apuntó Javier Palomarez, presidente y director general de la USHCC. “El programa llevará capacitación y formación valiosas sobre prácticas empresariales ecológicas exitosas; esperamos que su impacto no se limite a las empresas de propiedad hispana, sino que llegue a toda la comunidad circundante”.

La Fundación de la USHCC elegirá a 20 pequeñas empresas de Tulsa para participar en dos talleres de un día sobre buenas prácticas de fijación de precios, marketing y desarrollo de marca para generar ingresos verdes, aminorar la huella ambiental y los costos de las operaciones, y motivar al personal con oportunidades que ayudan a la empresa y al planeta.

“Ofrecemos herramientas no solo para construir un mejor medio ambiente, también para desarrollar negocios más productivos y al día con las tendencias del momento”, afirmó Francisco Trevino, presidente de la GTHCC. “El sello de nuestros programas y servicios es la innovación, especialmente en lo relacionado con ecología y estrategias sustentables, lo que da fe del éxito del programa Green Builds Business de la USHCC”.

Se seleccionará al menos una empresa como receptora de hasta 24 horas de asesoría ecológica personalizada con miras a la formulación de un plan ecológico de negocios o la implantación de un proyecto ecológico con potencial para generar empleo, incrementar las utilidades y reducir emisiones este año. La asesoría será brindada por Bill Roth, coach de negocios ecológicos para Entrepreneur.com y fundador de Earth 2017.

Acerca de la Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento y el desarrollo económicos del empresariado hispano y representa los intereses de casi 3 millones de empresas de propiedad hispana en Estados Unidos que generan casi $400 mil millones al año. Además, opera como coordinadora general de más de 200 cámaras hispanas locales en los Estados Unidos y Puerto Rico. Si desea más información visite www.ushcc.com.

Acerca de la Fundación de la Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos

El compromiso de la Fundación de la USHCC es brindar al empresariado hispano alternativas de planeación de la vida y aprendizaje continuo mediante el desarrollo y la ejecución de iniciativas y campañas formativas que despierten y alimenten su espíritu emprendedor. La fundación canaliza el apoyo corporativo y público a fin de asegurar al empresariado de origen latino en ciernes o consolidado el acceso al mundo de los negocios y la oportunidad de alcanzar el éxito en ese medio. En www.ushccfoundation.org encontrará más información sobre la Fundación de la USHCC.

CONTACTOS PARA GREEN BUILDS BUSINESS:

Fundación de la USHCC

Jennifer Tarazon, directora

(202) 715-0493

jtarazon@ushcc.com

http://www.ushccfoundation.org/

Earth 2017

Bill Roth

(925) 323-2304

bill.roth@earth2017.com

http://www.earth2017.com

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

El empresariado de Tulsa participará en el programa nacional Green Builds Business organizado por la Fundación de la USHCC