El empresario David Lizarraga asume la dirección de la Cámara de Comercio...

El empresario David Lizarraga asume la dirección de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC)



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de octubre de 2004–En la floreciente 25a Convención Nacional Anual y Exposición Comercial, celebrada en Austin, Texas, David Lizarraga, el recién elegido presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés), asumió su nuevo papel de liderazgo y se comprometió a dirigir la organización hacia mayores triunfos y hacia una nueva era de crecimiento y prosperidad.

“Es un nuevo día para la USHCC, con un simultaneo cambio de liderazgo tanto en el Directorio como en la administración”, comentó David Lizarraga, “y es un nuevo día para todo lo que vamos a lograr juntos como empresarios y empresarias hispanos”, añadió.

Como lider de las organización más importante de Estados Unidos de las que representan y defienden los negocios hispanos en este país, junto con el vicepresidente Frank Rivera y el recién designado presidente y director general Armando Ojeda, el Sr. Lizarraga se ha comprometido a un primer año lleno de éxitos y oportunidades para que los negocios hispanos alcancen el sueño americano.

“Como presidente entrante de la USHCC, me enorgullece decir que pensamos centrarnos en asuntos clave que nos afectan a cada uno de nosotros como empresarias y empresarios hispanos”, comentó el Sr. Lizarraga. “Tenemos que alinearnos aún más, aportar un valor más intenso a nuestros miembros y servir como buenos ejemplos de cooperación, eficacia y defensa al sector empresarial. Además, debemos de asumir una transparente responsabilidad al servicio de los miembros de la USHCC”.

Al Sr. Lizarraga, oriundo de California y nieto de inmigrantes mexicanos, se le destaca como uno de los líderes empresariales hispanos más importantes del país. Se busca su orientación en asuntos relacionados con la comunidad hispana, asuntos cívicos y comerciales además de en préstamos urbanos y desarrollo de bienes-raíces. Por más de 28 años, el Sr. Lizarraga ha supervisado la East Los Angeles Community Union (TELACU), una corporación de desarrollo para la comunidad sin fines de lucro, fundada en 1968. Como presidente y director general de TELACU y TELACU Millennium, LLC, ha creado lo que ahora es el negocio hispano más grande del Condado de Los Ángeles.

La USHCC representa los intereses de más de 1,6 millones de negocios propiedad de hispanos en los Estados Unidos y Puerto Rico, los cuales suman ingresos de más de $200.000 millones de dólares anuales. Funciona como la organización de referencia para más de 130 Cámaras Hispanas locales a nivel nacional y promueve activamente el crecimiento y desarrollo económico de empresarios hispanos. Para más información visite http://www.ushcc.com.

–30–RM/ph*

CONTACTO:

United States Hispanic Chamber of Commerce (USHCC)

Maria Alanis o Eloy Martínez

202-842-1212

El empresario David Lizarraga asume la dirección de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC)