El empresario de seguros Jeff Smedsrud al frente de HealthCare.com

El empresario de seguros Jeff Smedsrud al frente de HealthCare.com



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 20 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HealthCare, Inc. (http://www.healthcare.com ), la compañía de tecnología líder que proporciona soluciones a los consumidores para comparar, administrar, personalizar y ahorrar dinero en sus necesidades en materia de cuidado de salud, hoy anunció que Jeff Smedsrud, un ejecutivo veterano en la industria de seguros, se ha unido a la compañía como director ejecutivo. Smedsrud aporta 22 años de experiencia en iniciativas empresariales y comercialización de seguros a HealthCare.com, habiendo vendido cuatro negocios de comercialización de seguros a compañías que cotizan en bolsa, fue más recientemente el vicepresidente senior y director de marketing para The IHC Group [NYSE:IHC] donde desarrolló un negocio asegurado íntegramente de $300 millones, y se fungió como presidente de la compañía holding de seguros American Independence Corp [NASDAQ:AMIC].

Smedsrud encabezará el desarrollo comercial y la estrategia general de la empresa y supervisará el lanzamiento de la plataforma de inscripción en un seguro médico de propiedad de HealthCare.com. La plataforma de inscripción permitirá a los consumidores buscar, comparar y personalizar los planes de seguro ofrecidos por cientos de compañías, al mismo tiempo que racionaliza el proceso utilizando datos en tiempo real para hacer recomendaciones con base en la información suplida por el consumidor. La compañía también prevé ofrecer sus propios planes suplementarios de marca privada, incluyendo aquellos que cubren las faltas en la cobertura como consecuencia de los altos deducibles, que se han convertido en una característica prominente del horizonte de seguros médicos post Obamacare.

“Obamacare está perturbando gravemente la manera en que se compra el seguro médico y millones de nuevos consumidores están comprando planes por primera vez”, dijo Smedsrud, CEO de HealthCare.com. “Existe en este momento una demanda inaudita de información comparativa y de alta calidad sobre los productos de seguros. Nuestro compromiso en HealthCare.com es ser la solución de confianza líder que ayuda a las personas a administrar y personalizar sus planes de seguro y ahorrar dinero – la respuesta del sector de seguros médicos a Kayak.com”.

Lanzado en 2006, HealthCare.com es un destacado destino de salud en línea con más de un millón de visitantes al mes. También ofrece un directorio de proveedores de la atención médica con más de 1.2 millones en las listas. La compañía es rentable y se encuentra desarrollando enérgicamente a un equipo experimentado de tecnología y desarrollo de negocios.

Acerca de HealthCare.com

HealthCare, Inc. (http://www.healthcare.com ) es una compañía de tecnología privada comprometida a mejorar lo que ha sido tradicionalmente un proceso muy complicado para comprar el cuidado de salud. Nuestra misión es construir el servicio de confianza líder para ayudar a los consumidores a administrar, personalizar y ahorrar el dinero en sus necesidades de cuidado de salud. Nuestras aplicaciones de la Web y móviles, bien visibles, permiten a los consumidores buscar y comparar fácilmente información precisa y relevante de cientos de compañías de seguros médicos en una sola interfaz exhaustiva, rápida e intuitiva. Durante todo el proceso, HealthCare.com ofrece recomendaciones utilizando nuestros algoritmos propietarios y ayuda a racionalizar el proceso de inscripción. Las herramientas y servicios de HealthCare.com están a disposición de los consumidores de manera gratuita. Para más información, por favor visite http://www.healthcare.com

FUENTE HealthCare.com

El empresario de seguros Jeff Smedsrud al frente de HealthCare.com