El encuentro más grande de líderes empresarios hispanos de los Estados Unidos...

El encuentro más grande de líderes empresarios hispanos de los Estados Unidos tendrá lugar en la Convención Nacional de Dallas

-La United States Hispanic Chamber of Commerce organizará la 31a. Convención Nacional Anual y Expo de Negocios-


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 2 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En lo que se espera que sea el encuentro de líderes empresarios hispanos más grande de los Estados Unidos, la United States Hispanic Chamber of Commerce (USHCC) organizará la 31a. Convención Nacional Anual y Expo de Negocios en Dallas, Texas, programada para el miércoles 22 de septiembre hasta el sábado 25 de septiembre, inclusive, en el Hilton Anatole.

Éste es un evento transcendental en la historia de la USHCC ya que prepara el terreno para una nueva era de crecimiento vigoroso para los propietarios y líderes hispanos de los Estados Unidos.

“Nuestra Convención significa la revigorización de nuestra organización como la principal defensora de la comunidad empresarial hispana”, dijo Javier Palomárez, Presidente y CEO de la USHCC. “Durante más de 30 años, la USHCC ha tenido un historial de impactar en la comunidad empresarial hispana. Hoy estamos lanzando una cantidad de nuevas iniciativas que elevarán nuestro papel de líderes nacionales y locales en el panorama empresarial de los Estados Unidos.”

Los innovadores programas de la organización apoyan a sus principales electores, incluidas las empresas hispanas, las Cámaras de Comercio hispanas locales de todos los Estados Unidos y los socios corporativos que apoyan el crecimiento de las empresas hispanas.

La Convención reunirá a miles de empresarios hispanos, ejecutivos de empresas, profesionales de adquisiciones y diversidad de proveedores provenientes de los sectores público y privado, así como líderes latinas, principales funcionarios de la Administración del Presidente Obama y líderes de las Cámaras Hispanas de todo el país.

Entre lo más destacado de la Convención, se encuentra la Expo de Negocios, que reunirá al gobierno, a las pequeñas empresas y a las entidades corporativas para que tengan la oportunidad de entablar relaciones; el Ultimate Latina Luncheon, almuerzo que honra a las empresarias latinas fuera de serie; y el Youth Entrepreneurship BizFest, programa intensivo en el cual los aspirantes a empresarios hispanos se informarán acerca de proyectos empresariales rentables.

Esperamos una asistencia sin precedentes de propietarios de empresas, ejecutivos corporativos y representantes de Cámaras de Comercio hispanas de todo el país, que están tan involucrados y comprometidos como nosotros en hacer seguir avanzando las empresas hispanas en los Estados Unidos”, agregó Palomárez.

Para obtener información acerca de cómo registrarse, visite http://www.ushcc.com/convention.

Acerca de la United States Hispanic Chamber of Commerce

La USHCC, que fue fundada en 1979, promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos, y representa los intereses de casi 3 millones de empresas que son propiedad de hispanos en los Estados Unidos, las cuales generan casi US$ 400,000 millones al año. También se desempeña como la organización paraguas para más de 200 cámaras hispanas locales en los Estados Unidos y en Puerto Rico.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

El encuentro más grande de líderes empresarios hispanos de los Estados Unidos tendrá lugar en la Convención Nacional de Dallas