El entretenimiento portátil en 3D se vuelve extra grande con la nueva...

El entretenimiento portátil en 3D se vuelve extra grande con la nueva consola portátil Nintendo 3DS XL

Una versión más grande de la consola Nintendo 3DS se lanzará junto con New Super Mario Bros. 2 el 19 de agosto


COMPARTE ESTA NOTA

REDMOND, Washington, 22 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Un gran año para la consola portátil Nintendo 3DS está por hacerse aún más grande. En un segmento de video de Nintendo Direct, que fue estrenado el 21 de junio, Nintendo reveló planes de lanzar la consola Nintendo 3DS XL, una nueva versión de la consola Nintendo 3DS con pantallas un 90 por ciento más grande. Cuando esté disponible en Estados Unidos, el 19 de agosto, la nueva consola creará experiencias de entretenimiento que cautivarán aún más a los usuarios, proporcionándoles una gran cantidad de juegos y contenido de video que pueden disfrutar dondequiera.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120413/CG86987LOGO)

Nintendo 3DS XL tendrá una forma moderna y estará disponible en rojo o azul. La capacidad de carga de la batería de la nueva consola supera a la de la consola Nintendo 3DS original y viene con una tarjeta SD de 4 GB, que los propietarios pueden usar para almacenar contenido como juegos descargables y videos de la tienda Nintendo eShop. Nintendo 3DS XL se lanza el 19 de agosto, el mismo día que NewSuper Mario Bros. 2, una nueva entrega de la serie favorita de los aficionados de Mario.

“Ninguna otra experiencia de entretenimiento portátil se compara a la diversión de Nintendo 3DS” dijo el presidente y gerente general de operaciones de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime. “Con el lanzamiento de Nintendo 3DS XL en agosto, los usuarios podrán disfrutar la enorme colección de juegos actuales y futuros en una escala aún más grande. Además, Nintendo 3DS XL le da a los propietarios aún más versatilidad en sus pantallas para ver aplicaciones de entretenimiento como Nintendo Video y Netflix”.

Para ver la presentación más reciente de video Nintendo Direct en línea, visita: http://www.nintendo.com/nintendo_direct o http://www.youtube.com/nintendo.

Para mayor información sobre Nintendo, visita http://www.nintendo.com.

Acerca de Nintendo: El pionero a nivel mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., de Kyoto, Japón, fabrica y vende hardware y software para su consola Wii™ y las series de consolas portátiles Nintendo 3DS™ y Nintendo DS™. Desde 1983, cuando lanzó el Nintendo Entertainment System™, Nintendo ha vendido más de 3.9 mil millones de videojuegos y más de 630 millones de unidades de hardware mundialmente, incluyendo la actual generación Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo DSi™ y Nintendo DSi XL™, así como consolas Nintendo Game Boy™, Nintendo Game Boy Advance, Super NES™, Nintendo 64™ y Nintendo GameCube™. También ha creado símbolos de la industria que se han convertido en nombres bien conocidos como Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ y Pokémon™. Nintendo of America Inc., una subsidiaria en propiedad absoluta, con sede en Redmond, Wash., sirve como oficina central para las operaciones de Nintendo en el Hemisferio Occidental. Para mayor información acerca de Nintendo, favor de visitar el sitio web de la compañía en http://www.nintendo.com.

Nota a los editores: hay material de prensa de Nintendo disponible en http://press.nintendo.com, un sitio protegido con contraseña. Para obtener clave de acceso, por favor contacte a Deanna Talamantez en el 213-438-8742 o dtalamantez@golinharris.com. Los usuarios pueden recibir información instantánea de Nintendo subscribiéndose a las fuentes RSS del sitio.

CONTACTO:

GOLIN HARRIS

Angela Carrasco

213-438-8795

acarrasco@golinharris.com

Maritza Santibañez

312-729-4052

msantibanez@golinharris.com

FUENTE Nintendo of America

El entretenimiento portátil en 3D se vuelve extra grande con la nueva consola portátil Nintendo 3DS XL