‘EL ESCÁNDALO DEL MEDIODÍA’ REGRESA A TELEFUTURA EL 1° DE JULIO; NUEVOS...

‘EL ESCÁNDALO DEL MEDIODÍA’ REGRESA A TELEFUTURA EL 1° DE JULIO; NUEVOS SEGMENTOS CREAN UNA MAYOR VARIEDAD DE COMEDIA, CHARLA Y ENTRETENIMIENTO



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de junio de 2002–Después de una breve interrupción fuera del aire debido a las transmisiones de La Copa Mundial de Fútbol, “El Escándalo del Mediodía”(el programa del mediodía más animado de la televisión en español), regresa a la pantalla con más risas, entretenimiento y escandalosa diversión. El regreso de este favorito de la tarde trae consigo una variedad de nuevos segmentos que garantizan condimentar aún más la ya sabrosa mezcla de charla y entretenimiento. “El Escándalo del Mediodía” ofrecerá a la audiencia todo lo que desea ver cuando regrese a TeleFutura el lunes 1° de julio, en su horario regular de 12:00PM a 02:00PM EST (consulte la programación local.

Entre las novedades del Escándalo se incluyen, “Secreticos al Descubierto”, un segmento que revela los secretos íntimos de las estrellas; “Cómo Se Hace una Diva”, una obra que explica paso a paso cómo convertirse en una estrella; y “Vidas Escandalosas”, un segmento de chismes que destaca los dramas protagonizados por las celebridades. Además, la carismática co-anfitriona del programa, Charytín, participa en una variedad de segmentos de comedia a través del personaje cómico “La Mosqueña”, quien, convertida en cantante “Norteña,” se ve envuelta en muchas situaciones divertidísimas. Durante otro segmento se presenta una abundante dosis de errores cómicos ocurridos en la producción de televisión en español.

Siendo uno de los programas más populares de la cadena TeleFutura, “El Escándalo del Mediodía” ofrece algo para cada gusto, desde noticias de último momento hasta consejos acerca de la moda, información de la salud y debates acerca de los principales temas de la actualidad.

Conducido por Charytín Goyco, Gabriela Teissier, Marisa del Portillo y Felipe Viel, este programa también ofrece presentaciones musicales de artistas latinos famosos, entrevistas con celebridades y consejos de expertos en una diversidad de áreas. El show se caracteriza por la interacción que establece con los televidentes vía telefónica o a través del Internet. Diariamente se solicita a los televidentes que llamen o que envíen un correo electrónico con su opinión respecto al programa y sugerencias de temas por discutir. A través del segmento de escándalo titulado “La Central del Desahogo”, los invitados tienen la oportunidad de responder a los mensajes de correo electrónico que reciben durante el programa. Divertido, cálido y familiar, “El Escándalo del Mediodía” es la elección perfecta para los hispanos al mediodía.

Univision Communications Inc. (NYSE: UVN) es la empresa líder de comunicaciones en español de los Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision Network, la cadena de televisión en español de mayor sintonía en los Estados Unidos con alcance al 97% de los hogares hispanos; TeleFutura Network, una nueva cadena de televisión en español que ofrece una alternativa a la televisión hispana tradicional y transmite las 24 horas del día alcanzando al 72% de los hogares hispanos en los E.E.U.U.; Univision Television Group, empresa propietaria y operadora de 22 emisoras de televisión; TeleFutura Televisión Goup empresa propietaria y operadora de 27 emisoras de televisión; Galavisión, la cadena principal de televisión por cable en español de los EE.UU.; Univision Music Group, que incluye el sello discográfico Univision Music, el sello discográfico Fonovisa Records y el 50% del sello discográfico mexicano, Disa Records así como Fonomusic y las compañías de America Musical Publishing; y Univision Online, la compañía de Internet número uno en el mercado hispano en EE.UU. que alcanza al 80% de la audiencia de habla hispana a través de www.univision.com. La sede corporativa de Univisión se encuentra en Los Angeles con su centro de operaciones de las cadenas en Miami. Las emisoras y oficinas de ventas de Univision se encuentran esparcidas en los centros urbanos más importantes del país.

–30–

CONTACTO:

TeleFutura, Miami

Marisara Martin, 305/640-3564

‘EL ESCÁNDALO DEL MEDIODÍA’ REGRESA A TELEFUTURA EL 1° DE JULIO; NUEVOS SEGMENTOS CREAN UNA MAYOR VARIEDAD DE COMEDIA, CHARLA Y ENTRETENIMIENTO