El estudio sobre la pérdida de peso apunta a la población hispana/latina...

El estudio sobre la pérdida de peso apunta a la población hispana/latina en Maryland y el Distrito de Columbia



COMPARTE ESTA NOTA

Owings Mills, MD–(HISPANIC PR WIRE)–7 de marzo de 2007–¿Cuál es el método más eficaz para ayudar a que los hispanos/latinos aprendan sobre su salud y la manejen mejor? Un nuevo estudio auspiciado por CareFirst BlueCross BlueShield y la Fundación Robert Wood Johnson tiene por objeto ayudar a responder esa pregunta. Como parte del estudio, CareFirst está reclutando alrededor de 500 residentes hispanos/latinos en las áreas de Maryland, el Distrito de Columbia y el norte de Virginia, para que participen en este programa gratuito de pérdida de peso.

En colaboración con DrTango, un proveedor líder de información sobre cuidados de la salud para la población hispana, CareFirst busca a hispanos/latinos que:

Tengan, por lo menos, 18 años de edad

Tengan sobrepeso, pero estén sanos

Puedan usar la Internet

El estudio comparará el impacto de los programas de educación bilingüe que se difunden en una variedad de formatos (en línea, impresos, o ambos) sobre la dieta y la actividad física de sus participantes.

Todas las personas que participen en el estudio recibirán un ejemplar del libro 30 mitos sobre las dietas, y tendrán acceso a información y herramientas adicionales sobre salud y bienestar. Algunos participantes también recibirán orientación dietética confidencial. El programa forma parte de CareFirst Commitment (Compromiso de CareFirst), un esfuerzo de la organización para mejorar la calidad y la accesibilidad material y económica de los cuidados de la salud.

El estudio sobre la pérdida de peso apunta a la población hispana/latina en Maryland y el Distrito de Columbia