El evento comunitario de Speaking of Women’s Health regresa a todos los...

El evento comunitario de Speaking of Women’s Health regresa a todos los Wal-Mart Supercenters de la nación el 12 de enero

Millones de mujeres 'darán pequeños pasos y lograrán grandes beneficios’


COMPARTE ESTA NOTA

Cincinnati, OH–(HISPANIC PR WIRE – PR NEWSWIRE)–8 de enero de 2008–Como parte de una campaña nacional dedicada a las mujeres, Speaking of Women’s Health realizará su Evento Comunitario en todos los 2,435 Wal-Mart Supercenters de la nación el sábado 12 de enero, de 11 a.m. a 4 p.m., para enseñar, estimular e inspirar a las mujeres a tomar el control de su salud, y obtener información acerca de pequeños pasos que pueden dar como resultado grandes beneficios para su salud y bienestar general.

El inicio del nuevo año es el momento ideal para el cambio a una vida más sana. Sin embargo, cualquier transformación con respecto a la salud de cada cual puede ser con frecuencia una tarea difícil. Varios estudios revelan que el cambio de la conducta es un proceso, y que dar pasos pequeños es de vital importancia en el comienzo a un camino al éxito que puede materializarse en grandes recompensas. Millones de mujeres ya han dado uno de esos pequeños pasos al participar en los Eventos de Speaking of Women’s Health, y han logrado enormes beneficios. Ejemplo de ello, es que el 85 por ciento de las mujeres que se hicieron análisis médicos en esos eventos afirmó tener más conocimientos acerca de los factores de riesgo con respecto a las enfermedades del corazón; y el 61 por ciento descubrió que experimentaba más de tres factores de riesgo de enfermedades cardíacas, la principal causa de muerte en las mujeres.

“Me llena de entusiasmo formar parte de esta iniciativa importante de salud que proporciona a millones de mujeres la información esencial para ayudarlas a tomar control de su salud, y prevenir potencialmente serios trastornos de salud”, expresó la Dra. Isabel Gómez-Bassols, conocida como la “Doctora Isabel” por sus radioyentes, prestigiosa psicóloga, educadora y especialista en violencia doméstica, quien se asoció con Speaking of Women’s Health para animar a las mujeres a asistir al evento. “Espero que las asistentes salgan con el poder necesario para hacer pequeños cambios que beneficiarán su salud y mejorarán sus vidas”.

Las asistentes al Evento Comunitario de Speaking of Women’s Health, uno de los mayores eventos gratuitos de un solo día dedicado a la salud y el bienestar femeninos, recibirán como cortesía muestras de productos de los patrocinadores nacionales de Speaking of Women’s Health, así como un libro gratuito, titulado Notas de Amor para Nuestras Madres y otras Mujeres de Influencia. El libro contiene cartas escritas por exitosas líderes y celebridades tales como Florence Henderson, Mary Wilson, Chef LaLa, Dottie Peoples, y la Dra. Pamela Peeke, M.D. El volumen contiene información de salud, bienestar y seguridad personal, con temas que abarcan desde el cuidado del bebito a la menopausia, de los ejercicios a la nutrición, y de las alergias a los trastornos cardiacos.

“Millones de mujeres entran a nuestras tiendas todos los días, y nosotros nos comprometemos en proveerles con los productos, servicios e información necesarios para vivir una vida mejor y más saludable. Nuestro trabajo con Speaking of Women’s Health subraya este compromiso” dijo Sandy Kinsey, gerente de mercancía de la división farmacéutica. “A tráves de los años, el Evento Comunitario de Speaking of Women’s Health ha probado dar a nuestros clientes acceso a información importante sobre como vivir más saludablemente. Estamos seguros de que el evento de este fin de semana será exitoso y animará a las mujeres a embarcar en un estilo de vida más saludable para este año nuevo y más allá”.

Desde que Speaking of Women’s Health creó su programa “Take a Pledge” o “Haga una Promesa ” como parte de sus Eventos Comunitarios en Wal-Mart hace más de cuatro años, las participantes del mismo han hecho más de 4.7 millones de promesas de mejorar su salud realizando un pequeño cambio en sus vidas cotidianas. Las campañas y programas de concientización como los Eventos Comunitarios de Speaking of Women’s Health en Wal-Mart, contribuyen a que las mujeres tomen el control de su salud.

En el año 1995, Dianne Dunkelman fundó Speaking of Women’s Health como un evento de todo un día dedicado a la salud femenina. Bajo su liderazgo, el evento ha crecido hasta transformarse en una fundación nacional con más de 50 conferencias y eventos en ciudades de todo el país, incluyendo dos iniciativas nacionales y multiculturales de salud: Universal Sisters y Hablando de la Salud de la Mujer.

Para obtener más información acerca de Speaking of Women’s Health y los Eventos Comunitarios en Wal-Mart visite los sitios Web http://www.speakingofwomenshealth.com o http://www.walmart.com/communityevent.

Acerca de Speaking of Women’s Health

La misión de Speaking of Women’s Health es “enseñar a las mujeres para que tomen decisiones informadas acerca de su salud, bienestar y seguridad personal, así como las de sus familias”. Esta organización 501 (c)(3) sin fines de lucro, informa y otorga poder a las mujeres de toda la nación por medio de más de 50 conferencias y eventos en todo el país; con sus programas de salud Universal Sisters y Hablando de la Salud de la Mujer; con eventos comunitarios y centros informativos, con folletos gratuitos sobre temas de salud en las tiendas Wal-Mart de todo el país; con un boletín trimestral gratuito, un sitio Web y el programa de televisión “Lifetime’s Speaking of Women’s Health”. Speaking of Women’s Health cuenta con el apoyo de sus patrocinadores nacionales: Wal-Mart, Lifetime, Kellogg’s, L’Oréal Paris, Maybelline New York, Garnier, Cadbury Schweppes Americas Beverages, Gardasil, Slim-Fast, Promise Activ, Vaseline, Degree, Kleenex, Huggies, Kotex, Dove Chocolate, Meredith Corporation, Stryker, One A Day y Citracal.

FUENTE: Speaking of Women’s Health

El evento comunitario de Speaking of Women’s Health regresa a todos los Wal-Mart Supercenters de la nación el 12 de enero