El evento Takis Airdrop en Los Ángeles fue promovido como el más...

El evento Takis Airdrop en Los Ángeles fue promovido como el más intenso

Ganadora del concurso de fotografía de Takis saltó desde un helicóptero a una exclusiva fiesta en Los Ángeles


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 30 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La fiesta que empezó a 8,000 pies de altura y con miles de espectadores en tierra con la mirada fija en el cielo terminó siendo la más intensa del planeta, especialmente para MaryJo Villar de Houston, quien saltó del helicóptero de Takis y aterrizó en el evento exclusivo para invitados. Villar ganó el concurso de fotografía Takis Airdrop Face the Intensity al enviar la imagen de su primer salto en paracaídas a la página Takis USA Facebook que cuenta con dos millones de fans.

Para ver el material multimedia relacionado con este boletín haga clic en: http://www.multivu.com/mnr/63862-takis-airdrop-event-los-angeles-with-contest-winner-maryjo-villar/es

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131030/MM06579)

La fiesta Takis Airdrop se llevó a cabo el 20 de octubre en el Fairplex de Pomona con la impactante llegada de la ganadora del concurso MaryJo Villar, quien saltó desde el helicóptero de Takis, el espectáculo aéreo de los pilotos de la World Wingsuit League y el entretenimiento a cargo de DJ Deorro con ensambles de Crespo y Landis.

Para la promoción Airdrop, Takis se asoció con el patinador profesional y ganador de la medalla de oro de los Summer X Games en cuatro ocasiones Paul Rodriguez. También conocido como P-Rod, Rodriguez es famoso entre sus fans por su intensidad, creatividad y versatilidad sobre la patineta. “Nunca había presenciado un show de salto como este, estuvo increíble”, dijo P-Rod. “Takis armó una fiesta muy buena”.

Además de saltar en tándem, Villar fue tratada como toda una celebridad y disfrutó de un viaje para dos personas a Los Ángeles con todos los gastos y alojamiento pagados. Miles de fans amantes del intenso sabor de Takis Fuego disfrutaron de una experiencia inigualable en la fiesta Airdrop o en línea gracias a las redes sociales. Los hashtags #TakisAirdrop y #FacetheIntensity marcaron tendencia en las redes durante estos eventos.

“Takis es la leal compañía de nuestros jóvenes consumidores que disfrutan de las experiencias de la vida al máximo y las intensifican con los sabores de nuestros snacks”, dijo Jaime Ruiz, gerente de marketing de Barcel USA, productores de Takis. “La promoción Airdrop y nuestra alianza con P-Rod hacen equipo con la esencia de nuestra marca y nuestros consumidores con la misma intensidad”.

La impecable ejecución del concurso de fotografía y la fiesta Takis Airdrop fue orquestada por Elemento L2, empresa con sede en Chicago.

Acerca de Barcel: Barcel USA es una empresa de productos empaquetados para el consumidor marcada por su entusiasmo, juventud y rápido crecimiento cuyas oficinas centrales se encuentran en Coppell, Texas, con sólida presencia en los principales mercados estadounidenses. Producimos, distribuimos y vendemos una gran selección de innovadores dulces y snacks, ofreciendo una mezcla de productos únicos, dulces y picantes con diversos grados de intensidad y dulzura. ¡Perfectos para quien desea hacer las delicias de sus papilas gustativas sensibles a lo dulce y salado con experiencias innovadoras que rompen con la norma! Nuestra misión es “Sorprender a los consumidores con sensaciones innovadoras y divertidas”, y hacerlo día a día con calidad, trabajo en equipo, pasión y eficacia. Si desea más información visite: barcel-usa.com y takisusa.com

Contacto:

Pio Del Castillo

832-877-2771

piodelcas@gmail.com

FUENTE Takis USA

El evento Takis Airdrop en Los Ángeles fue promovido como el más intenso