El exMenudo Xavier Serbia presenta su libro de autoayuda en finanzas personales...

El exMenudo Xavier Serbia presenta su libro de autoayuda en finanzas personales para Hispanos en Estados Unidos

Ven y enriquécete con toda la sabiduría de Xavier quien presentará este fabuloso libro en MIAMI y NUEVA YORK


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 11 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

QUÉ: XAVIER SERBIA PRESENTA SU LIBRO DE

AUTOAYUDA EN FINANZAS

PERSONALES PARA HISPANOS.

CUÁNDO: MIÉRCOLES, 18 DE MARZO 2009, 7:00

p.m.

DÓNDE: Centro Cultural Español

800 Douglas Road, Coral Gables,

(305) 448-9677.

QUÉ: XAVIER SERBIA PRESENTA SU LIBRO DE

AUTOAYUDA EN FINANZAS

PERSONALES PARA HISPANOS.

CUÁNDO: JUEVES, 26 DE MARZO 2009, 7:00 P.M.

DÓNDE: Barnes & Noble Booksellers, Bronx

290 Baychester Ave., Bronx, NY,

(718) 862-3945

El autor ofrecerá entrevistas individuales a los medios de comunicación. Por favor contactar a Deyanira Navarrete al (305) 591-9522 Ext. 225 / dnavarrete@santillanausa.com.

Sobre el libro:

La riqueza en cuatro pisos es un manual de supervivencia. En estos tiempos cuando millones de personas no ahorran, viven de cheque en cheque, no tienen control de sus finanzas, es imprescindible comenzar a construir bases sólidas para nuestra independencia financiera. Tener riquezas suficientes en el futuro y lograr la independencia financiera son dos de las principales metas para los hispanos, y éste es el primer paso para emprender ese camino.

Xavier Serbia explica de manera clara en qué consisten cada una de las etapas de la riqueza. La riqueza en cuatro pisos es una guía para que los lectores encuentren el camino hacia la independencia financiera. Xavier enseña que primero hay que concentrarse en lo necesario (piso 1); proteger lo que tenemos, prepararse para lo inesperado y adquirir seguridad (piso 2); planear de manera prudente inversiones, negocios y el plan de retiro para alcanzar la estabilidad (piso 3) y, finalmente, lograr la anhelada independencia (piso 4).

En estas páginas Xavier nos enseña cómo manejar el dinero para construir, paso a paso, cada uno de los pisos de nuestro futuro. El autor explica de manera clara en qué consisten cada una de las etapas de la riqueza y las ilustra por medio de casos de la vida real para motivarnos a vencer la ansiedad que el manejo de las finanzas produce. ¡Conoce el plano para construir ese edificio llamado “independencia”!

Sobre el autor:

Xavier Serbia, ex integrante del grupo Menudo, es actualmente uno de los expertos financieros más reconocidos en los medios de comunicación de los Estados Unidos, ya sean impresos o electrónicos. Xavier ha desarrollado una sólida imagen como experto de cuyo consejo se benefician miles de hispanos gracias a sus columnas y sus apariciones en Telemundo, Univisión, Radio Bloomberg, Vme TV, Mega TV, NY1, Yahoo Finanzas, Conexión Thalía y otros.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Santillana

El exMenudo Xavier Serbia presenta su libro de autoayuda en finanzas personales para Hispanos en Estados Unidos