El experto en mercadeo de publicadores Spier New York’s dialog online ...

El experto en mercadeo de publicadores Spier New York’s dialog online utiliza ideas culturales hispanas para guiar al mercadeo de publicadores

El consejo nacional asesor hispano llamado Hispanic National Advisory Council de spier's dialog online(sm) está compuesto de maestros, políticos, artistas, hombres de negocios y otros líderes del pensamiento quienes discuten preguntas de los publicadores todos los meses


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–20 de julio de 2004–spier’s dialog online, un nuevo servicio de grupo en línea para discusión y foco de Spier New York da a los publicadores un acceso único a lectores de muchas de las distintas culturas hispanas para descubrir quién lee qué y por qué. El servicio está destinado a revolucionar la forma en que los publicadores desarrollan, empacan, presentan y comercializan los títulos para este mercado de rápido crecimiento.

spier’s dialog online incluye a un consejo nacional de influencias hispanas y líderes de opinión que viven en comunidades hispanas. Discuten tendencias y temas pertinentes para ayudar a los publicadores de Estados Unidos a servir mejor esta mercado variado en rápido crecimiento.

Según Juan Proaño, presidente de Plus Three, una compañía de tecnología y mercadeo “spier’s dialog ofrece un foro para discutir lo que es actual y significativo para nuestra comunidad en forma abierta y constructiva para poder crear una conexión real entre la comunidad hispana y los publicadores. Hablamos sobre las facetas que están cambiando rápidamente en la comunidad hispana, nuestros valores, intereses, lo que nos influencia, en quién confiamos y las maneras de producir un mensaje personal ante el cual los hispanos pueden reaccionar”.

Bethany Chamberlain, presidente y ejecutivo jefe principal de Spier New York dice “Spier transforma los resultados de dialog online en programas de mercadeo potentes, empezando con una estrategia clara de largo plazo para la penetración de mercado y se extiende por medio de ejecución creativa enfocada a una meta a través del tiempo. Al mostrar el pulso de las comunidades lectoras ayudamos a nuestros clientes publicadores a identificar mercados nuevos y formar productos de acuerdo a estos mercados”.

Información sobre Spier New York

Spier New York es una agencia independiente de servicio completo que se ha especializado en mercadeo de publicadores desde 1929. En 2002 Spier y sus subsidiarias de propiedad absoluta, The Lord Group, junto con la agencia Mad Dogs & Englishmen, formaron The Agency Cooperative, un modelo de negocios innovador que permite a las agencias compartir funciones de operación permitiendo que cada una se concentre más en servicios, estrategia y creatividad. La cooperativa ahora incluye shadowbox marketing (educación/entretenimiento), draddy infusion! (eventos & promociones) y Nclusive Communications (mercadeo multicultural). Algunos de los clientes de Spier son Bantam/Dell, Doubleday/Broadway, The Crown Publishing Group, Hyperion, St. Martin’s Press, Penguin Group USA, Rodale y DK Publishing.

http://www.spierdialogonline.com

–30–SM/ny*

CONTACTO:

Spier New York

Annie Hayward, 212-561-9240

El experto en mercadeo de publicadores Spier New York’s dialog online utiliza ideas culturales hispanas para guiar al mercadeo de publicadores