EL EXTRA Spanish Language Newspaper le ofrece a los lectores una gama...

EL EXTRA Spanish Language Newspaper le ofrece a los lectores una gama más amplia de recursos online con el lanzamiento de www.elextranewspaper.com, sitio de Internet asociado de Hispanic Digital Network

El Nuevo sitio de Internet de EL EXTRA ha sido concebido para presentar noticias, fotografías, calendario de eventos comunitarios, anuncios, clasificados online y las Páginas Amarillas.


COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE)–9 de diciembre de 2003–EL EXTRA anunció hoy el lanzamiento de elextranewspaper.com con un sitio poderoso y atractivo para servir mejor a sus lectores y anunciantes. El sitio de EL EXTRA ha sido creado por y forma parte de Hispanic Digital Network (HDN), la principal red de publicaciones hispanas.

“La calidad y los recursos disponibles de nuestro nuevo sitio de Internet se hará evidente de inmediato a nuestros lectores y anunciantes. El elextranewspaper.com está totalmente optimizado para ofrecer a los lectores una experiencia sustancial en la Internet, que incluye las últimas noticias, fotografías, calendario de eventos comunitarios, clasificados online, las Páginas Amarillas, especiales de publicidad y mucho más”, aseguró Emmy Silva, editor de EL EXTRA.

Una característica clave para los anunciantes es la posibilidad de dirigir sus anuncios online a secciones específicas del sitio elextranewspaper.com, como las de deportes, entretenimiento, noticias locales y otras categorías y secciones. El elextranewspaper.com cuenta con la más reciente tecnología que posibilitará a los anunciantes el acceso a los visitantes con Rich Media y otros anuncios de tecnología reciente para la Internet. El sitio también presenta un sistema de clasificados totalmente explorable que incluso permite a los anunciantes la colocación de fotografías a color junto a las listas de clasificados.

Por su parte, los lectores que deseen tener acceso a las más recientes fechas y horarios de conciertos y otros eventos de entretenimiento, se complacerán especialmente con la sección del calendario comunitario de primera línea de elextranewspaper.com. Esta sección permitirá a los lectores la posibilidad de accesar la lista más completa de todo lo que ocurre en la comunidad hispana de Dallas y Fort Worth. Además, los visitantes del sitio pueden realizar una búsqueda de los eventos en base al día, mes y año, e incluso hasta con un año de antelación.

Elextranewspaper.com también cuenta con secciones de Cartas al Editor, enlaces de interés para los lectores hispanos, un archivo de artículos publicados y muchos más recursos, pero Silva afirma que esto es solo el principio.

“Esta es una era nueva y apasionante para EL EXTRA y sus lectores, pues hemos elevado la calidad de todo lo que hacemos, y de cómo lo hacemos. Por medio de nuestro sitio de Internet, y con la ayuda de nuestros socios de Hispanic Digital Network, confiamos en que nuestros lectores podrán disfrutar del magnífico contenido e información que les harán volver a nuestro sitio cada día”, destacó Silva.

Acerca de EL EXTRA

El Periódico en Español EL EXTRA (http://www.elextranewspaper.com), fundado en 1987, se publica semanalmente, los Jueves, con una circulación de 28,000 copias verficadas por VAC (Verified Audit Circulation) desde 1989. EL EXTRA se concentra en noticias de interés para la comunidad Hispana del área de Dallas y Fort Worth.

Acerca de Hispanic Digital Network

Hispanic Digital Network (HDN), de operación y propiedad hispana, es la primera red de publicaciones hispanas en Internet de la nación. HDN (http://www.hdnweb.com) ofrece una solución de Internet gratuita (software para sitios noticiosos personalizados) para publicaciones hispanas de los Estados Unidos, y también los representa de forma individual y colectiva como agencia hispana de colocación de medios de Internet. Los sitios noticiosos de HDN se caracterizan por su facilidad de uso y sofisticación. Cada uno de los sitios contiene sistemas totalmente basados en Internet para la publicacion de noticias, fotos, clasificados, eventos y anuncios. Las publicaciones miembros de HDN tienen la posibilidad de generar ingresos por concepto de publicidad a través de sus anuncios locales, de compras de anuncios de red a nivel nacional, así como de clasificados online y mucho más.

–30–

CONTACTO:

EL EXTRA Spanish Language Newspaper

Emmy Silva, 214-309-0990

o

Hispanic Digital Network

Bill Gato, (305) 971.7989

EL EXTRA Spanish Language Newspaper le ofrece a los lectores una gama más amplia de recursos online con el lanzamiento de www.elextranewspaper.com, sitio de Internet asociado de Hispanic Digital Network