El famoso autor, nombrado por el presidente y uno de los empresarios...

El famoso autor, nombrado por el presidente y uno de los empresarios hispanos líderes de la nación, Charles García, se presenta en la ‘Libreria Lectorum’ en la Ciudad de Nueva York para firmar autógrafos por su doble libro en español y en inglés



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO…para el sábado, 20 de diciembre

QUIÉN:

Famoso autor, Charles García

QUÉ:

Firma de autógrafos en libro bilingüe poco común: En inglés: “A Message From Garcia: Yes, You Can

Succeed”

(John Wiley & Sons, 2003, ISBN: 0-471-44893-1, Libro encuadernado, $24.95)

En español: “Un Mensaje De García: Sí, Puedes Triunfar”

(Hayhouse 2003, ISBN: 1-4019-0338-X, Libro en rústica, $14.95)

DÓNDE:

Librería Lectorum, 137 W. 14th St., New York City
Phone: (212) 741-0220

FECHA:

Sábado, 20 de diciembre

3:00-4:00 PM

Es uno de los empresarios de más éxito en el país. Es hispano. Fundó y maneja una corporación multinacional y multimillonaria. Trabaja para el Presidente de los Estados Unidos, George Bush, y su hermano, el Gobernador de la Florida, Jeb Bush. Es filántropo, un contribuyente a la delineación de la política estadounidense, y ahora un famoso autor con su nuevo libro: “A Message From Garcia: Yes, You Can Succeed”. Los medios llaman a Charles García “un hombre renacentista” y un “factótum” y ha sido retratado y presentado nacional e internacionalmente en periódicos, revistas, televisión y radio.

El sábado, 20 de diciembre, García hará su primera presentación en vivo en la Ciudad de Nueva York como famoso autor con la firma de autógrafos en su libro en una de las más reconocidas librerías de libros en español de la nación, Lectorum. En un evento de publicación poco común, el libro de García fue impreso simultáneamente por dos diferentes editores a fin de que el libro se distribuyera contemporáneamente en los idiomas inglés y español. García tendrá a mano copias de su libro tanto en inglés como en español disponibles para firmar su autógrafo.

El libro, el cual es literatura no novelesca, se está comercializando por ambos editores en la categoría de “libros de negocios.” La fácil y animada lectura del libro, llena de anécdotas personales y mensajes inspiradores, rebasa el cruce de géneros a las categorías del triunfo, liderazgo, motivación y autoayuda. Lleno de anécdotas personales, y poderosas historias inspiradoras, sus “mensajes para triunfar” y “estrategias para triunfar” de fácil aplicación pueden ser usadas por cualquier persona de cualquier edad en cualquier etapa en sus vidas.

El libro de García y su mensaje han encontrado una extensa y diversa audiencia sedienta de sus muchas estrategias simples de aplicar pero que cambian la vida profundamente. En menos de un mes desde su lanzamiento, el libro ya se ha tenido que imprimir por segunda vez.

El libro se lanzó oficialmente el lunes, 20 de octubre; ya para el fin de la semana, el libro había escalado las listas de los vendedores de libros en línea principales del mundo, Amazon y BarnesandNoble.com, en donde se convirtió en el libro mejor vendido número 5 en ambos sitios. Para el final de la segunda semana, el libro irrumpió los mejores diez de la lista de los libros más vendidos del Wall Street Journal llegando a la posición número 6; el libro y su éxito también se presentaron en la revista semanal Publishers Weekly Magazine, el lunes, 4 de noviembre.

Desde el lanzamiento de su libro, García ha hecho numerosas apariciones en las noticias y en la televisión, inclusive una entrevista con Lynda Baquero de la Ciudad de Nueva York, el talk show del sábado por la mañana de NBC4, MSNBC, “Scarborough Country”, el programa diario en vivo de la Cadena de Telemando, “América En Vivo”, en donde García ha aparecido dos veces por los dos viernes pasados consecutivos por treinta minutos detrás del escritorio de comentarista compartiendo con los televidentes “secretos del triunfo” y continuará sus apariciones semanales en vivo de media hora (12:30 PM – 1:00PM) por las próximas semanas donde continuará presentando sus “series para triunfar” a la audiencia televisiva internacional de Telemundo, la cual supera los 20 millones de hogares, así como una aparición en un segmento principal esta semana (el martes, 9 de diciembre) en el programa matinal de la Cadena Univisión: “Despierta América”.

–30–BL/mi*

CONTACT:

Sterling Financial

Jeff Mustard, 954/801-8263

El famoso autor, nombrado por el presidente y uno de los empresarios hispanos líderes de la nación, Charles García, se presenta en la ‘Libreria Lectorum’ en la Ciudad de Nueva York para firmar autógrafos por su doble libro en español y en inglés