El famoso bloggero Perez Hilton se enfrenta a su primera actuación en...

El famoso bloggero Perez Hilton se enfrenta a su primera actuación en español en la telenovela Popland!

Tr3s: MTV, Música y Más anuncia la participación de Hilton como gurú de los paparazzi"Popland" se estrena de Lunes a Viernes a las 10 horas


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 24 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MTV Latinoamérica agrega a Perez Hilton a la lista de invitados para su nueva telenovela “Popland”, que sigue el viaje de Carla (interpretada por Sara Cobo) quien pasa de la vida de pueblo a ser la paparazzi estelar del mundo de las celebridades, fiestas y una historia de amor que cambia su mundo para siempre. Perez Hilton asumirá el papel de “paparazzi gurú” que dará a la aficionada paparazzi y columnista de chismes, Carla, un impulso de confianza y la lección de “tomar riesgos, pero decir la verdad”. Esto marca el primer papel de Hilton en televisión de habla hispana, hará su debut en el episodio del 19 de enero en Tr3s. “Popland” se estrena de lunes a viernes a las 10pm en Tr3s.

“¡Estoy muy emocionado de dar algo de sabor extra a la nueva telenovela de MTV, Popland! Este cameo especial es en español y me siento muy contento de mostrar a la gente ese otro lado de mí!”, comentó Perez.

Criada en un pequeño pueblo, Carla (Sara Cobo) es una inteligente, leal, carismática y ambiciosa chica de 18 años de edad, que tiene grandes sueños y además logra cumplirlos. Ella se lanza a la gran ciudad y consigue un empleo en el sitio de chismes de celebridades más populares de la ciudad, Popland.com. Allí se aprende rápidamente que el acceso VIP y fotos exclusivas tienen un precio. Aunque el competitivo mundo de los paparazzi pone la carrera de Carla en la cuerda floja, su persistencia y determinación no la dejan caer.

El elenco de Popland incluye nuevos y consagrados talentos de América Latina y Estados Unidos entre los que se encuentran Sara Cobo (México), Jon Ecker (EE.UU.), Ricardo Abarca (México) y Manuela González (Colombia). La historia fue creada por los escritores argentinos Marcelo Camaño (Vidas Robadas, El Capo, Montecristo) y Claudia Bono (Niñas Mal; Teen Comedy, Enséñame a Vivir).

Acerca de Tr3s: MTV, Música y Más

Tr3s: MTV, Música y Más, operado por Viacom International Media Networks, alcanza a 6.1 millones de hogares hispanos (45% de los hogares hispanos de los Estados Unidos) y un total de 34 millones de hogares en general. La programación de la red destaca la trilogía de culturas que representa la vida latina – Latinoamericano más Americano es igual a un latino estadounidense – a través de producciones originales, adquisiciones clave y contenido de las marcas de entretenimiento del portafolio de Viacom Internacional. Tr3s destaca los aspectos clave del estilo de vida latino – música, “making it” y milestones – así como también la responsabilidad social a través de su iniciativa “Agentes de Cambio” – que trata asuntos que afectan a los latinos actualmente. La red también alcanza al número creciente de latinos que están conectados digitalmente a través de http://www.tr3s.com.

FUENTE Tr3s: MTV, Musica y Mas

El famoso bloggero Perez Hilton se enfrenta a su primera actuación en español en la telenovela Popland!