El Famoso Pelotero Adrián Beltré, se une a Walmart y al Programa...

El Famoso Pelotero Adrián Beltré, se une a Walmart y al Programa Bright Smiles, Bright Futures™ de Colgate para Dar Inicio a la Gira “Construyendo Sonrisas Juntos™”



COMPARTE ESTA NOTA

ATENCIÓN PRODUCTORES DE NOTICIAS, EDITORES DE PROYECTOS, PERIODISTAS, REPORTEROS DE SALUD Y LOCUTORES DE RADIO

PARA UNA COPIA IMPRESA GRATIS DEL COMUNICADO DE PRENSA DIFUNDIDO EN AUDIO CON DURACIÓN DE 60 SEGUNDOS Y DISPONIBLE EN CD O FORMATO MP3, POR FAVOR LLAMA AL 1-800-653-5313 EXT. 3 O COMUNÍCATE POR CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/50663/press.html

INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA: ESTE REPORTE ES PRESENTADO POR COLGATE®. MÁS DE 51 MILLONES DE HORAS ESCOLARES SE PIERDEN CADA AÑO A CONSECUENCIA DE CONDICIONES DENTALES. PARA AYUDAR A COMBATIR EL AUMENTO EN EL ÍNDICE DE CARIES, WALMART ESTÁ TRABAJANDO CON EL PROGRAMA BRIGHT SMILES, BRIGHT FUTURES™ DE COLGATE PARA CREAR “CONSTRUYENDO SONRISAS JUNTOS™” – UNA INICIATIVA DEDICADA A OFRECER CHEQUEOS DENTALES GRATIS Y EDUCACIÓN SOBRE LA SALUD BUCAL A LOS NIÑOS NECESITADOS.

EL PROGRAMA COMENZARÁ CON UNA VISITA DEL PELOTERO ADRIÁN BELTRÉ A NIÑOS LOCALES EN EL WALMART DE GRAND PRAIRIE, TEXAS, PARA ACONSEJARLES SOBRE HÁBITOS DENTALES SALUDABLES.

KARENT SIERRA, DENTISTA Y MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN DENTAL HISPANA AGREGA:

“Programas como éstos son muy importantes para enseñarle a los niños hábitos saludables de cuidado bucal, para una vida llena de sonrisas saludables con cero caries.”

LOS NIÑOS QUE VISITEN LA VAN DE COLGATE: BRIGHT SMILES, BRIGHT FUTURES® EL LUNES JUNIO 27, PODRÁN RECIBIR REFERENCIAS PARA TRATAMIENTO Y CHEQUEOS GRATIS.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA, CONTRUYENDOSONRISASJUNTOS.COM

AUDIO PROPORCIONADO POR: COLGATE

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAMA A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE COLGATE

/PRNewswire – HISPANIC PR WIRE — 24 de junio de 2011/

El Famoso Pelotero Adrián Beltré, se une a Walmart y al Programa Bright Smiles, Bright Futures™ de Colgate para Dar Inicio a la Gira “Construyendo Sonrisas Juntos™”