El fenómeno que arrasó en Estados Unidos: LA FEA MÁS BELLA ahora...

El fenómeno que arrasó en Estados Unidos: LA FEA MÁS BELLA ahora disponible en tiendas

ANGÉLICA VALE EN PROMOCIÓN POR ESTADOS UNIDOS MARZO 10-15!!! ¡LA TELENOVELA MÁS VISTA EN LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN MEXICANA (EMPATANDO CON "REBELDE") CON UN 47.5%! La Final fue el programa en español más visto en la historia Americana.


COMPARTE ESTA NOTA

Santa Monica, CA–(PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)–12 de marzo de 2008–La sociedad entre Xenon Pictures y Televisa Home Entertainment continua con el lanzamiento del fenómeno telenovelero del 2007 LA FEA MÁS BELLA. Según el rating de Nielsen, La telenovela #1 y ganadora del Premio TVyNovelas como “Mejor Telenovela del Año”, le dio a Univision los índices de sintonías más altos logrando una audiencia de 7.4 millones de televidentes en el episodio final (comparable a esos de su contraparte en EE.UU., UGLY BETTY de ABC) logrando que esta novela fuera el programa en español más visto en la historia de Estados Unidos! La telenovela, la cual salió al aire en horario estelar, le ganó diariamente en sintonía a muchos programas americanos. LA FEA MÁS BELLA está ya a la venta.

Basada en el renombrado hit “Yo Soy Betty La Fea”, un formato adaptado exitosamente en más de una docena de países mundialmente — incluyendo a “Ugly Betty” en Estados Unidos — LA FEA MÁS BELLA fue escrita por Fernando Gaitán, quien también escribió las aclamadas novelas “Destilando Amor” y “Café con Aroma de Mujer”, y produce al mismo tiempo “Ugly Betty”. La telenovela fue también muy bien dirigida por el celebrado actor Sergio Jiménez (“Vivo por Elena”, “Nunca te Olvidaré”) haciendo de LA FEA MÁS BELLA la última telenovela en la cual trabajara antes de su penosa muerte en el 2007.

Con un reparto actoral de primera clase, uno de los más diversos y talentosos reunidos, LA FEA MÁS BELLA es protagonizada por Angélica Vale (“Soñadoras”, “Amigas y Rivales”) quien brinda una tan excelentísima actuación que le ganó el premio TVyNovelas como “Mejor Actriz”. De hecho, Vale fue escogida específicamente para este papel y fue quitada de su anterior y exitoso programa “La Parodia” (la versión mexicana de “Saturday Night Live”), cerrando la producción de este tan solo para asumir el rol de Lety. La talentosa actriz estará en Estados Unidos la semana del 10 de marzo para comenzar promoción en apoyo al lanzamiento del DVD. (Para entrevista contacte el departamento de prensa)

La telenovela también cuenta con impactantes actuaciones de parte del rompecorazones y uno de los actores más respetados en México Jaime Camil (“7 Días”, “Volver, Volver”), Patricia Navidad (“Sueños y Caramelos”, “El Manantial”), la controversial Niurka Marcos (“Salomé”), Laisha Wilkins (“Muchachitas”), y la legendaria Angélica María, entre otros. La telenovela marca también el regreso del ídolo de la canción más venerado de Latinoamérica José José.

El paquete de DVD de 3 discos incluye más de 10 horas de contenido y atracciones especiales y tiene un precio sugerido de $24.98. LA FEA MÁS BELLA estará disponible en español con subtítulos en inglés en todas las tiendas al por mayor y en línea. (Cubierta de alta resolución adjunta)

Comparación de Sintonía:

Final de la primera temporada de “Ugly Betty” por ABC: 10.5 millones de televidentes

Final de LA FEA MÁS BELLA por Univision: 7.4 millones de televidentes

SINOPSIS:

Lety es una chica dulce, tímida, romántica, de gran inteligencia, pero no necesariamente lo que uno llamaría “atractiva.” Graduada de economía con honores y un máster en finanzas, ella se incorpora confidente al mundo laboral sin considerar que su apariencia externa podría ser un obstáculo. Lety pronto descubre que su educación y sus habilidades no son suficientes pues la rechazan repetidamente por su poco atributo físico. Finalmente, Lety acepta una posición de secretaria en una importante compañía de producción dirigida por el hijo del fundador, Fernando, un mujeriego empedernido. Mientras que las fortunas de la compañía disminuyen y los prospectos futuros se debilitan, Lety viene al rescate, probando lo valorable que es — ¡y enamorándose en el proceso!

¿Podrá Lety enfrentar a las bellas y malintencionadas chismosas de la oficina y ganarse la gratitud y el corazón de Fernando? ¿Y qué sorpresa inesperada del destino convertirá a este “patito feo” en un cisne encantador? Eso es lo qué hace esta novela una belleza de historia.

LA FEA MÁS BELLA

Idioma: español

Subtítulos: inglés

Duración: 700 minutos

Clasificación: TV-PG

Xenon Pictures y Lions Gate Home Entertainment

Acerca de Xenon Pictures, Inc:

XENON PICTURES INC., establecida en 1986 por Leigh Savidge y basada en Santa Mónica, CA, es la distribuidora principal de programación urbana, en español y alternativa en los Estados Unidos, y la distribuidora exclusiva en Estados Unidos del gigante de medios de México, el Grupo Televisa, bajo el sello de Televisa Home Entertainment.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080312/LAW018

El fenómeno que arrasó en Estados Unidos: LA FEA MÁS BELLA ahora disponible en tiendas