El fervor de los foros comunitarios sigue al Congreso hasta Washington

El fervor de los foros comunitarios sigue al Congreso hasta Washington

47 presentadores de radio llegan a la capital a pedir reforma migratoria sin amnistía para los extranjeros ilegales


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 8 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los miembros del Congreso que regresan a Washington luego de enfrentar a furiosos electores probablemente tendrán algo de alivio porque los 47 presentadores de radio los siguen a la capital para una maratón radial de dos días el 15 y 16 de septiembre. Por cuarto año consecutivo, muchas de las más importantes personalidades de programas de debate en radio de la nación participarán en Hold Their Feet to the Fire 2009 para recordar al Congreso y a la nueva administración que la inmigración ilegal desenfrenada y las iniciativas en cuanto a dar la amnistía a millones de infractores de la ley siguen siendo temas candentes para el público estadounidense.

Organizados por la Federación para la Reforma Migratoria Estadounidense (Federation for American Immigration Reform — FAIR) y Roger Hedgecock de Radio America Networks, los presentadores participantes mantendrán un diálogo con el público durante dos días sobre problemas críticos en política migratoria. Transmitiendo desde una única ubicación en Capitol Hill, discutirán sobre temas clave, incluso el costo e impacto de la continua inmigración ilegal sobre los trabajos, sueldos, educación y el medio ambiente y la seguridad nacional, ciertos “huecos” dentro de la ley estadounidense Affordable Health Care Act de 2009 que permiten el acceso a los extranjeros ilegales a beneficios con fondos de los contribuyentes, la necesaria reautorización del programa E-Verify y los planes de la Administración Obama en cuanto a la amnistía.

Como en años anteriores en Hold Their Feet to the Fire, los presentadores entrevistarán a miembros del Congreso, expertos en inmigración, personalidades de alto perfil en los medios y activistas. El evento también presentará la recepción anual de premios “We the People” que homenajea a quienes han hecho importantes aportes para la verdadera reforma migratoria.

“Además de aumentar los beneficios para los extranjeros ilegales, esta administración también está desmantelando el sistema regulatorio en temas migratorios y está sistemáticamente preparando el terreno para otro proyecto de ley de amnistía masiva”, dijo Bob Dane, Director de Comunicaciones de FAIR y Gerente de Eventos de Hold Their Feet to the Fire 2009. “Se está haciendo lobby desde poderosos intereses especiales para detener el sistema regulatorio de la inmigración, para aprobar leyes de amnistía masiva e importar más trabajadores extranjeros sin tener en cuenta la grave situación en que se encuentra el trabajador estadounidense o nuestra seguridad nacional. Los presentadores de radio que representan a millones de estadounidenses hablarán en su nombre, y su voz colectiva es una voz que ruge”.

Fundada en 1979, FAIR es el mayor grupo en temas de reforma migratoria. Con más de 250,000 miembros en todo el país, FAIR lucha por políticas migratorias que sirvan a los intereses nacionales y no a intereses especiales. Hold Their Feet to the Fire es un evento anual en los medios sobre inmigración, y es una producción conjunta de FAIR y de los canales de radio y televisión participantes.

Para los medios que deseen cubrir parte de este evento habrá un evento disponible a los Medios/Prensa el martes 15 de septiembre de 9 a 10 AM para entrevistas a Dan Stein, Presidente de la FAIR y al Fundador del Evento, Roger Hedgecock de Radio America. La prensa y los medios acreditados tendrán acceso sin restricciones a Radio Row y a los programas con los presentadores que se presenten a partir de entonces.

Contactar a Dustin Carnevale para más información al 202-328-7004

FUENTE FAIR

El fervor de los foros comunitarios sigue al Congreso hasta Washington