El festival internacional del Jazz en Ocho Rios tendra lugar del 13...

El festival internacional del Jazz en Ocho Rios tendra lugar del 13 al 20 de junio

Junio es el mes del jazz en Jamaica Celebrando “Jazz, Wine & The Blues 2004”, con un elenco increíble de intérpretes de los ritmos “blues”


COMPARTE ESTA NOTA

Kingston, Jamaica–(HISPANIC PR WIRE)–25 de mayo de 2004–Junio es el Mes del Jazz en Jamaica, y se celebra con el XIV Festival Internacional del Jazz, en Ocho Ríos, del 13 al 20 de junio, en el Renaissance Jamaica Grande. Habrá, además, distintos conciertos en numerosos escenarios de Ocho Ríos, Kingston y Treasure Beach, que llenarán a este irresistible destino del Caribe con los ritmos candentes del jazz durante ocho días inolvidables.

El tema escogido para el festival de este año es “Jazz, Wine & The Blues 2004”, con un estelar elenco de intérpretes que incluye a Joe Turner, Frank Morgan, la Jamaica Big Band, el Cuarteto de Jazz de Roberto Magris, el conjunto Jon Seiger All Stars, y muchos más. Jon Seiger tendrá a su cargo un tributo al inmortal Louis Armstrong. Como el festival se ha programado para terminar el Día de los Padres, el concierto de clausura será un homenaje a los padres del mundo entero.

Sonny Bradshaw, organizador del festival, ha comentado sobre la posición de liderazgo alcanzada por el Festival de Ocho Ríos, que se ha convertido en el catalizador para muchos otros eventos dedicados al jazz en el área del Caribe. “Nos complace”, dice Bradshaw, “y nos hace sentir sumamente orgullosos ser líderes en este movimiento a favor del jazz, ya que muchos otros festivales del Caribe han adoptado las características innovadoras que introdujeron nuestros primeros planificadores y coordinadores, incluyendo la extensión de estos festivales desde un día, o un fin de semana, hasta un período de diez días de presentaciones”.

A continuación incluimos un resumen del evento. Las fichas biográficas y datos completos de los músicos que se presentarán pueden verse en la Red: http://www.ochoriosjazz.com. Los patrocinadores del festival son la Junta de Turismo de Jamaica (Jamaica Tourist Board); Coca Cola of Washington; AAA Glass Service, y Watson In Homes.

Ofertas de Valor Agregado

Air Jamaica Vacations está brindando ofertas de valor agregado a precios accesibles, de modo que la visita a Jamaica durante los días del festival resulte particularmente atractiva para grupos familiares. Para mayor información sobre estas ofertas de Air Jamaica Vacations, puede llamar al 1-800-LOVEBIRD o a su agente de viajes, o visitar http://www.airjamaica.com. También puede llamar a la Junta de Turismo de Jamaica (Jamaica Tourist Board – JTB) al 1-800-2334JTB (1-800-233-4582).

–30–

CONTACTO:

Everett Clay Associates

Melisa Mendez

(305) 261-6222

El festival internacional del Jazz en Ocho Rios tendra lugar del 13 al 20 de junio