El Festival Mariachi USA Celebra su 15º Aniversario

El Festival Mariachi USA Celebra su 15º Aniversario

El Evento Mágico Vuelve el 26 de Junio al Nuevo Hollywood Bowl


COMPARTE ESTA NOTA

Hollywood, CA–(HISPANIC PR WIRE)–15 de abril de 2004–El mágico espíritu del Festival Mariachi USA vuelve al mundialmente famoso Hollywood Bowl, el anfiteatro histórico que fue recientemente renovado, para celebrar su 15º aniversario con un concierto el sábado 26 de junio. Celebrando el hito del acontecimiento anual cultural de Los Ángeles, el festival Mariachi preeminente del mundo reunirá a un elenco diverso de alegres músicos Mariachis, bailarines y artistas. Los entusiastas fervientes vuelven todos los años para presenciar el concierto de cuatro horas que culmina con un gran final tradicional con fuegos artificiales espectaculares.

El popular Festival Mariachi USA es un evento familiar que celebra la cultura, la tradición y la música mexicana del siglo XIX. En su corazón se encuentra el conmovedor y animado conjunto musical de violines, guitarras, trompetas, arpa y las especiales vihuela y guitarrón combinados con las voces de artistas vestidos en charros brillantes con adornos de plata, cantando acerca del amor y del engaño. Este festival de culturas diversas comienza a las 4:00 pm con comidas y el concierto comienza a las 6:00 pm.

“Cuando convertimos a la música Mariachi en un Festival del Hollywood Bowl hace 15 años, comenzamos una moda que popularizó tanto a este género musical que en la actualidad se escucha en lugares tan alejados como en Japón y en Europa y también se están realizando festivales en todas partes”, dijo Rodri J. Rodríguez del Rodri Entertainment Group (REG), el creador y productor del Festival.

Según el Sr. Rodríguez, hay muchas razones para conmemorar este aniversario. Las restauraciones del Bowl, una propiedad del Condado de Los Ángeles que ya tiene 80 años, incluye una nueva estructura acústica que elevará a esta música apasionada a un nivel aún más alto.

Todos los años, durante el Festival Mariachi USA, el Hollywood Bowl se llena de entusiastas devotos a este género musical sin el advenimiento de un artista “estrella”. Más de 18,000 entusiastas salen a cantar, a bailar en los pasillos y a compartir este buen momento con sus amigos. ING, una institución financiera global que ofrece servicios bancarios, de seguros y de administración de activos, es el patrocinador que presenta el 15º Festival Anual Mariachi USA. Entre los patrocinadores del Festival se encuentran Farmers Insurance y netpobox.com. Los patrocinadores de los medios de comunicación son Univisión y Telefutura 46.

Los precios de las entradas son: $127, $80, $70, $45, $40, $30, $20, $12 y $5. Las entradas de $5 son un precio especial por el 15º aniversario para los asientos más altos del Bowl. Las entradas para los asientos en los palcos se encuentran disponibles solamente llamando al 1-800-MARIACHI. Todas las otras entradas ya pueden ser adquiridas a través de Ticketmaster o en la taquilla del Bowl a partir del 2 de mayo de 2004.

El Festival Mariachi USA es una producción del Rodri Entertainment Group.

–30–

CONTACTO:

Oralia Michel Marketing & Public Relations

626-568-0902

El Festival Mariachi USA Celebra su 15º Aniversario