El Festival MARIACHI USA Celebra Su Décimosexto Aniversario en el Hollywood Bowl

El Festival MARIACHI USA Celebra Su Décimosexto Aniversario en el Hollywood Bowl

Conjuntamente con ING, Food 4 Less, Squirt, Wells Fargo, Mexicana Airlines Farmers Insurance y Southwest Airlines Grupos de Mariachis Tradicionales y Grupos de Mariachis Femeninos Con la Participación Especial de José Feliciano y del Trío Los Panchos Justo para el Día de los Padres


COMPARTE ESTA NOTA

Hollywood, CA–(HISPANIC PR WIRE)–5 de mayo de 2005–Celebrando su décimosexto aniversario como una institución musical y cultural del Sur de California, el “Festival MARIACHI USA”, el festival de Mariachis preeminente en el mundo, presentará un elenco completo en el mundialmente famoso Hollywood Bowl el día 18 de junio de 2005 a las 6 p.m. (las puertas se abrirán a las 4 p.m. para hacer picnics). Boletos ya están a la venta.

La emocionante y encantadora música mexicana será presentada en un concierto de 4 horas sin interrupciones con bandas importantes como el Mariachi América de Jesús Rodríguez de Hijar, de México; Mariachi Los Arrieros, de McAllen, Texas; y otros dos grupos de Mariachis femeninos: Mariachi Las Alteñas de Texas; y Mariachi Mujer 2000 de California.

El inconfundible sonido de la guitarra y la voz de José Feliciano resonará cuando presente su tributo a la música Mariachi con sentimiento mexicano, presentando su nuevo álbum Mariachi “A México Con Amor”. La participación especial del Trío Los Panchos, conocido como el mejor grupo de la Edad Dorada de los boleros, aportará memorias románticas a sus miles de aficionados; el Ballet Folclórico MARIACHI USA deleitará al público con sus bailes elegantes y con sus trajes coloridos; y el festival culminará con el tradicional y espectacular final triunfal de fuegos artificiales.

“Hace dieciséis años encendimos una moda de música Mariachi en todo el país. En la actualidad, la música Mariachi está más de moda que nunca y continúa prosperando”, dijo Rodri J. Rodríguez del Rodri Entertainment Group, la creadora y Productora Ejecutiva del Festival.

Más de 18,000 aficionados vienen a celebrar esta tradición cultural. ING, una institución financiera que ofrece servicios bancarios, de seguro, y de administración de activos vuelve a ser el patrocinador que presenta el Festival. Entre los otros patrocinadores se encuentran: Food 4 Less, Squirt, Wells Fargo Bank, Mexicana, Farmers Insurance y Southwest Airlines. Los patrocinadores de medios son: Univisión, Hoy, 830 AM Radiovisa, 94.7 The Wave, KLVE FM, KSCA FM, Recuerdo y JAMZ92FM.

Los precios de boletos son: $127, $80, $70, $45, $40, $30, $20, $12 y $5. Las codiciadas entradas para los palcos se encuentran disponibles solamente llamando al 1-800-MARIACHI. Los boletos que no son palcos podrán ser adquiridos en Ticketmaster o en la boletería del Bowl a partir del 9 de mayo de 2005. El Festival MARIACHI USA es una producción del Rodri Entertainment Group.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Oralia Michel Marketing & Public Relations

626-568-0902

El Festival MARIACHI USA Celebra Su Décimosexto Aniversario en el Hollywood Bowl