El festival y Torneo de Soccer MLS Futbolito regresa a doce ciudades...

El festival y Torneo de Soccer MLS Futbolito regresa a doce ciudades de EE.UU.; abierto a jugadores de todas las edades

El Torneo Oficial de Soccer 4v4 de la Major League Soccer es el primer evento de su clase producido por una liga deportiva profesional destinado a la comunidad hispana


COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE)–18 de junio de 2004–Después de un exitoso año inaugural, MLS Futbolito, el Torneo Oficial de Soccer 4v4 de la Major League Soccer, ha regresado agregando dos ciudades (San Antonio y Miami) a la gira de diez ciudades que abarcó el año pasado. La primera parada del torneo es San José, el sábado 12 de junio, y la última será el sábado 25 de septiembre, en Los Angeles. La información completa sobre MLS Futbolito y los detalles para inscribirse en forma anticipada están disponibles en http://www.mlsfutbolito.com o llamando al número gratuito de Futbolito, 1-866-965-7484.

Las ciudades que participarán este año y las fechas respectivas, son:

San José

Sábado 12 de junio

Houston

Sábado 26 de junio

San Antonio

Domingo 4 de julio

Dallas

Domingo 11 de julio

Kansas City

Domingo 18 de julio

Chicago

Sábado 31 de julio

New York

Sábado 14 de agosto

Washington, D.C.

Sábado 21 de agosto

Columbus

Sábado 28 de agosto

Miami

Sábado 11 de septiembre

Denver

Sábado 18 de septiembre

Los Angeles

Sábado 25 de septiembre

El torneo 4-v-4 se juega en campos reducidos de aproximadamente 20 x 30 yardas y está abierto a jugadores de todas las edades, capacidades y afiliaciones. Las listas de los equipos podrán tener hasta siete jugadores (cuatro jugadores de campo y tres sustitutos) y cada equipo jugará tres partidos como mínimo, en la modalidad todos contra todos, con la posibilidad de avanzar a una eliminatoria por eliminación simple.

Los costos de inscripción son de $150 por equipo para la Premier de Adultos (hasta 7 jugadores por equipo) y $120 para las divisiones Abierta de Adultos y Juveniles (hasta 7 jugadores por equipo). Se entregarán tres mil dólares en premios para los ganadores de la Premier para adultos, $2,000 para quienes ocupen el primer puesto y $1,000 el segundo lugar. Todos los jugadores inscritos recibirán una camiseta de MLS Futbolito, una entrada para un juego de la MLS (donde sea aplicable) y otros premios de los patrocinadores Panasonic y RadioShack.

El año pasado, participaron en Futbolito más de 4,000 jugadores y 20,000 espectadores que disfrutaron de este torneo en el que hubo participantes de México y Guatemala. El torneo del año 2003 obtuvo el 88% de aprobación de los clientes y se destacó por el éxito al contar con 150 equipos en Los Angeles, alrededor de 7,500 espectadores en New York y las apariciones en Houston de la estrella del Seleccionado de México y la MLS, Luis Hernandez.

En 2003, la MLS lanzó Futbolito como una serie de eventos del festival nacional del soccer de base para ofrecer a las familias de origen hispano una manera única de celebrar su pasión por el soccer y la comunidad. Este es el primer evento de su clase producido por una liga deportiva profesional que está dirigido a la comunidad hispana. El vocero oficial de MLS Futbolito 2004 es el ex miembro de los All Star de la MLS y estrella internacional del Seleccionado de Colombia, Carlos “El Pibe” Valderrama. Además, se podrá contar con la aparición especial en Houston y Columbus de la ex estrella de LA Galaxy, el mediocampista de El Salvador, Mauricio Cienfuegos.

–30–

CONTACTO:

BRC Group, Selene Ramos, (415) 546.2010 ext. 13

o

Sportivo, Jorgelina Atucha, (310) 226.8606

o

Sportivo, Mario Flores, (310) 226.8606

El festival y Torneo de Soccer MLS Futbolito regresa a doce ciudades de EE.UU.; abierto a jugadores de todas las edades