El Four Seasons Hotel de Miami y The Knot se unen para...

El Four Seasons Hotel de Miami y The Knot se unen para llevar a cabo el evento de bodas del año



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–15 de marzo de 2006–El Four Seasons Hotel de Miami y The Knot, la principal fuente de recursos para novias en Internet, se unen para presentar The Wedding Event en el Four Seasons Hotel de Miami el domingo 26 de marzo a las 12:00 pm. El evento es una exposición de las últimas modas y servicios para bodas incluyendo un show de moda para las novias y muestras de comida presentadas por un chef. Se invita a las novias que estén buscando inspiración para planear sus bodas. El precio es de $ 45 por persona y el almuerzo está incluido. Para inscribirse, por favor visite http://www.TheKnotEvents.com.

A diferencia de los shows de bodas tradicionales, durante este evento, los invitados se sentirán como si estuvieran en una fiesta de lujo. Los redactores ejecutivos de The Knot guiarán a los presentes a través de una “ceremonia de bodas” perfecta, incluyendo un show de moda de novias procesional. Los invitados pueden dirigirse a una recepción elegante para disfrutar de entremeses presentados de forma creativa y de las muestras de comidas diferentes preparadas por los chefs del Four Seasons Hotel. Otros elementos del evento incluyen:

— Show de Modas de Bodas – Exposición de los últimos vestidos de novias de diseñadores como Ángel Sánchez, Monique L Huillier y Vera Wang.

— Muestras de Comidas Presentadas por un Chef – Una selección de las especialidades culinarias del Four Seasons Hotel bajo la supervisión de los chefs del Four Seasons Hotel de Miami.

— Clase de Baile – Los invitados aprenden unos pasos para prepararse para su propio día especial.

— Descubre cómo quieres lucir el día de tu boda – Las futuras novias se prueban velos, peinados y eligen ramos de flores.

— Bolsas de regalos glamorosos – Fabulosos regalos de los proveedores de bodas más importantes de Miami.

“Docenas de parejas nos invitan cada año a participar de los días más importantes de sus vidas”, dijo Cynthia Boyett, la directora de servicios de bodas y de comidas del hotel. “Conjuntamente con The Knot, queremos exponer la experiencia en bodas del Four Seasons Hotel, incluyendo a nuestro personal, servicios de comidas, atención a los detalles y lugares excepcionales”.

Ubicado en Brickell Avenue, el Four Seasons Hotel de Miami provee un lugar preferido tanto para los viajeros de negocios como para aquellos que están de vacaciones y el servicio anticipatorio y altamente personalizado que los huéspedes del Four Seasons Hotel esperan y valoran en todo el mundo.

The Knot es un líder mundial de los medios y servicios de bodas, brindándoles a millones de novios y novias toda la información necesaria para el planeamiento de sus bodas. También ofrece una diversa colección de publicaciones impresas para el planeamiento de bodas, incluyendo “THE KNOT Weddings”.

El Four Seasons Hotel de Miami y The Knot se unen para llevar a cabo el evento de bodas del año