El Frente gana la batalla de las bandas ‘Vive Tu Música With...

El Frente gana la batalla de las bandas ‘Vive Tu Música With 5™’ de Chicle 5®

Cinco bandas finalistas comparten el escenario con Belanova en el Gran Concierto Final en LATV


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 22 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Chicle 5® anunció ayer que El Frente ganó los altos honores en la competencia de Gran Final de este año Vive Tu Música With 5™ que se transmitió anoche por LATV. La tercera búsqueda de talentos anual culminó después de que cinco bandas finalistas compitieron en el reality show Vive Tu Música With 5, donde participaron en una serie de desafíos relacionados a la industria musical para llegar a tener un lugar en el concierto final. Los finalistas se escogieron después de una etapa de reclutamiento en la primavera en la que bandas desconocidas del rock y aspirantes a estrellas del pop hicieron audiciones en distintas ciudades del país y enviaron videos para la votación en línea.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101102/CG93228LOGO)

Como parte del último desafío del reality show, las cinco bandas finalistas se presentaron en un concierto EN VIVO ante un panel de jueces conformado por expertos de la industria y celebridades que incluyeron la sensación del pop mexicano Belanova, el cantante mexicano nominado al Grammy Cristian Castro, el norteamericano A.B. Quintanilla compositor y la editora ejecutiva de contenido latino y programación de Billboard Leila Cobo.

El reality show y la batalla final de las bandas tuvo como anfitriona a la actriz y cantante T Lopez y, como co-anfitrión sorpresa, Aneudy Lara vocalista de Local34, banda ganadora de Vive Tu Música With 5 en el 2010. Belanova y el presentador del programa de radio, DJ Alexx Tercero encabezaron el concierto de la gran final para Vive Tu Música With 5 que se llevó a cabo el 9 de agosto en el Club Nokia de Los Ángeles.

“Es un gran placer anunciar que El Frente es la banda ganadora de la batalla musical Vive Tu Música With 5 para el 2011” dijo Juan Carlos Dávila, Director de Multicultural Marketing de Wrigley en EE UU. “La competencia de este año fue más grande que nunca, y estamos encantados de poder trabajar con los mejores talentos emergentes de la industria musical. Lo que más nos emociona será seguir la trayectoria de El Frente y ver que otros éxitos logran alcanzar.”

Como parte del gran premio, la banda ganadora recibirá una sesión fotográfica privada, nuevo equipo musical y la oportunidad de lanzar su propio episodio especial en el programa “En Concierto” de LATV.

En el 2010, la banda Local34 con base en Miami, conocida por su estilo pop/rock con un toque tropical, se llevó a casa el gran premio del concurso. La competencia de bandas fue seguida por interpretaciones de la banda del pop mexicano Reik y Daddy Yankee.

Visite http://vivetumusica5.com para ver en línea todos los espectáculos de la Gran Final.

Acerca de Wrigley

Wrigley es una empresa líder en la confitería que ofrece una amplia gama de productos incluyendo chicles, mentas, caramelos duros y masticables, y paletas. La empresa opera en más de 40 países y distribuye sus famosas marcas mundialmente en más de 180 países. Tres de esas marcas – Wrigley’s Spearmint®, Juicy Fruit®, y Altoids® – tienen legados que datan hasta más de un siglo. Otras marcas muy apetecidas incluyen Doublemint®, Life Savers®, Skittles®, Big Red®, Winterfresh®, Extra®, Starburst®, Orbit®, Airwaves®, P.K.®, Cool Air® y 5®. Wrigley tiene su sede en Chicago, IL y opera como subsidiaria de Mars, Incorporated, cuya base se encuentra en McLean, VA. Mars es una empresa de propiedad familiar valorada en $30 mil millones que produce una de las confiterías líderes del mundo, productos alimenticios y para el cuidado de las mascotas y posee en el campo de las bebidas y de la salud y nutrición negocios en constante crecimiento.

© 2011 Wm. Wrigley Jr. Company. All Rights Reserved. 5, Stimulate Your Senses, Vive Tu Música With 5, Wrigley’s Spearmint, Juicy Fruit, Altoids, Doublemint, Life Savers, Skittles, Big Red, Boomer, PimPom, Winterfresh, Extra, Starburst, Freedent, Hubba Bubba, Orbit, Excel, Crème Savers, Eclipse, Airwaves, Solano, Sugus, Lockets, P.K., Cool Air y cualquier diseño afiliado son marcas registradas de Wm. Wrigley Jr. Company o sus subsidiarias.

FUENTE Wrigley

El Frente gana la batalla de las bandas ‘Vive Tu Música With 5™’ de Chicle 5®