El fútbol italiano llega a Fox Soccer Channel y Fox Sports en...

El fútbol italiano llega a Fox Soccer Channel y Fox Sports en Español para la temporada 2005/2006



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–22 de agosto de 2005–La liga profesional de fútbol italiano reconocida en el mundo entero, la Serie A, llega a Fox Soccer Channel y Fox Sports en Español para su temporada 2005/2006. Las cadenas televisarán en los Estados Unidos, en vivo y en exclusiva, los partidos en casa de los clubes de la Serie A, entre ellos Lazio, Lecce, Treviso y Cagliari. La nueva temporada comenzará el Domingo, 28 de agosto, con el encuentro inaugural entre Lazio y Messina, el cual será transmitido en vivo por Fox Soccer Channel y Fox Sports en Español desde el Estadio Olímpico de Roma, a las 9:00 a.m. Este.

Como complemento a sus cobertura de los partidos de la Serie A, las cadenas transmitirán una selección semanal de programación del Canal AC Milán, una cadena dedicada exclusivamente a la más poderosa escuadra de la Serie A, AC Milán, la subcampeona de la Liga de Campeones de la UEFA el año pasado. Entre los programas que serán presentados, se encuentran: “Revista Milan”, un show de 26 minutos con entrevistas exclusivas, noticias de última hora sobre el equipo, chismes sobre transferencias, perfiles y momentos cumbres de los jugadores; los partidos de la campaña de la Liga de Campeones 2005/2006 del AC Milán, incluyendo entrevistas después de los encuentros; y los “Clásicos del Canal Milán”, una exhibición de partidos clásicos del AC Milán de la última temporada.

“Estamos muy entusiasmados de brindarles a nuestros televidentes la emoción, pasión y gloria de la élite del fútbol italiano”, expresó David Sternberg, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Fox Soccer Channel y Fox Sports en Español. “Entre nuestra cobertura de partidos en vivo y las entregas únicas del Canal AC Milán, Fox Soccer Channel y Fox Sports en Español les presentarán a los fanáticos deportivos de la Serie A en los Estados Unidos una programación exclusiva y fascinante durante toda la temporada“.

La Serie A está tomando su lugar en la formación de la programación exclusiva de Fox Soccer Channel, junto a la Liga Premier Inglesa Barclays, la Bundesliga Alemana, La Liga 1 Francesa, la Liga Argentina, la Liga Mayor de Fútbol y las Ligas Unidas de Fútbol. Fox Soccer Channel es el canal de fútbol en lengua inglesa más ampliamente distribuido en los Estados Unidos, alcanzando más de 20 millones de hogares. Adicionalmente, el canal ofrece más cobertura de torneos de fútbol que ninguna otra cadena en inglés, incluyendo la Copa FA de Inglaterra, los Campeonatos Mundiales Sub-20 y Sub-17 de la FIFA, y los partidos clasificatorios de la Copa Mundial FIFA 2006 desde Europa.

Ofreciendo más de 1.500 horas de programación deportiva en vivo al año, Fox Sports en Español es la única cadena en español que ofrece cobertura exclusiva de los cuatro principales torneos de clubes internacionales de América Latina, abarcando más de 125 partidos y sobrepasando las 500 horas de cobertura en vivo de los más importantes encuentros en eventos como el Torneo Interliga, Copa Toyota Libertadores, CONCACAF Copa de Campeones y la Copa Nissan Sudamericana.

Con sede en Los Ángeles, Fox Sports International es una entidad de producción y programación de deportes internacionales afianzada con Fox Cable Networks Group, una de las principales unidades operativas dentro de Fox Entertainment Group (NYSE:FOX) y News Corporation (NYSE:NWS). FSI opera los servicios de programación de Fox Sports World, Fox Sports World Español y Fox Sports Medio Oriente, así como una división de ventas de programación de distribución simultánea con base en Londres, y está asociada con Global Television en Fox Sports World Canadá. Recientemente se unió con Hicks, Muse, Tate & Furst Inc. y Liberty Media Corporation para formar Fox Pan American Sports LLC, la sociedad más grande operaciones y programación de deportes en español, cubriendo los territorios de América del Norte, América del Sur y América Central, así como la región del Caribe.

Fox Soccer Channel está afiliada a Fox Sports International, una entidad de programación y producción de deportes internacionales afianzada con Fox Networks Group, una unidad operativa de Fox Entertainment Group, que consiste en FOX Broadcasting Company, Fox Cable Networks, FOX Sports y Fox Networks Engineering & Operations (FNE&O). Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y dirigido por Fox Pan American Sports LLC, una entidad de programación y producción de deportes internacionales, que es propiedad conjunta de Hicks, Muse, Tate & Furst y Fox Sports International.

Para obtener más información acerca de estas cadenas, visite Fox Soccer Channel en línea, en http://www.foxsoccer.com, y a Fox Sports en Español, en http://www.fse.yahoo.com.

–30–

CONTACTO:

Fox Soccer Channel

Alan Gutiérrez

(310) 444-8642

o

Fox Sports en Español

Jennifer Serna

(310) 444-8736

El fútbol italiano llega a Fox Soccer Channel y Fox Sports en Español para la temporada 2005/2006