El Futbolista Mexicano Luis Hernandez Ayudará a Restaurar Comunidades Hispanas en los...

El Futbolista Mexicano Luis Hernandez Ayudará a Restaurar Comunidades Hispanas en los Estados Unidos

Antes del inicio del Mundial De Fútbol, Hernández trabajará junto a Home Depot para construir parques y otras áreas comunitarias en seis ciudades de los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

PARA: PRODUCTORES DE NOTICIAS, EDITORES DE ASIGNACIÓN

COPIAS GRATUITAS EN PAPEL DEL BOLETÍN DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DE DURACIÓN DISPONIBLES EN CD O EN MP3. LLAME AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O ENVÍE UN CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/42364/press.html

INFORMACIÓN DE LA HISTORIA:

ESTE ES UN REPORTE PRESENTADO POR HOME DEPOT. EL LEGENDARIO FUTBOLISTA MEXICANO LUIS HERNÁNDEZ BUSCA CONVERTIR UN TIPO DE GOL DIFERENTE – UNO FUERA DEL CAMPO DE FÚTBOL.

EN CAMINO AL MUNDIAL, HERNANDEZ — MAS CONOCIDO COMO “EL MATADOR” — TRABAJARA JUNTO A HOME DEPOT PARA RESTAURAR SEIS COMUNIDADES HISPANAS A TRAVÉS DE LOS ESTADOS UNIDOS, INCLUYENDO LUGARES EN LOS ÁNGELES, NUEVA YORK, CHICAGO, HOUSTON Y EN OAKLAND, CALIFORNIA.

“Estoy muy entusiasmado de trabajar con Home Depot y sus voluntarios asociados para así ayudar a la formación de comunidades hispanas y ver directamente el gran impacto que esta campaña genera con cada uno de los proyectos que estaremos desarrollando.

ESTOS PROYECTOS SON PARTE DE LA INICIATIVA COMUNITARIA ORGANIZADA POR HOME DEPOT LA CUAL BUSCA EL PROMOVER EL VOLUNTARIADO AL IGUAL QUE EL APOYAR A COMUNIDADES LOCALES.

HERNÁNDEZ JUNTO A ALGUNOS MIEMBROS DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL DE MÉXICO TAMBIÉN PARTICIPARÁ EN EVENTOS FAMILIARES EN MÚLTIPLES TIENDAS DONDE FIRMARA AUTÓGRAFOS Y HABARAN ACTIVIDADES DE JUEGOS.

SOY MANUEL RIVERA.

Audio: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/42364/press.html

AUDIO PROPORCIONADO POR: THE HOME DEPOT

PARA MÁS INFORMACIÓN, COMUNÍQUESE POR TELÉFONO CON: MultiVu, 1-800-653-5313, int. 3

FUENTE THE HOME DEPOT

El Futbolista Mexicano Luis Hernandez Ayudará a Restaurar Comunidades Hispanas en los Estados Unidos