El Gabinete del Gobernador anuncia a las escuelas ganadoras de los gimnasios...

El Gabinete del Gobernador anuncia a las escuelas ganadoras de los gimnasios Viviendo Positivamente/Live Positively

The Coca-Cola Company dona gimnasios a ocho escuelas de California


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 15 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Director Ejecutivo del Gabinete del Gobernador de California para la Salud física y los Deportes, Jake Steinfeld, anunció hoy a los ocho ganadores de los nuevos gimnasios que fueron donados por The Coca-Cola Company. Las ocho escuelas ganadoras fueron seleccionadas entre más de 2,000 escuelas participantes, principalmente sobre la base de la destacada cantidad de actividades físicas en las que sus estudiantes, padres y docentes participaron el pasado año a través del Fitness Challenge (Desafío de Actividad Física) del Gobernador.

“El trabajo duro y la determinación de los estudiantes, padres, maestros y el presidente del Council on Physical Fitness and Sports (Consejo de Educación Física y Deportes), Jake Steinfeld, ayudaron a superar la meta del Desafío de Aptitud Física de este año de 1 millón de participantes”, dijo el gobernador Arnold Schwarzenegger. “Estas ocho escuelas ganadoras han demostrado su compromiso con estar en buena forma física y vivir con salud, y se merecen disfrutar los gimnasios Viviendo Positivamente proporcionados por nuestros socios en Coca-Cola. Aplaudo a estas escuelas por su trabajo duro y su dedicación, y las exhorto a usar estos centros de educación física para llegar aún a más niños y otras escuelas, de manera que podamos seguir creando una California más saludable”.

Las ocho escuelas ganadoras son:

– Escuela Primaria (Elementary) Andrew Jackson, de Santa Ana

– Escuela Primaria Dunlap, de Dunlap (Condado Fresno)

– Escuela Preparatoria (High) Grover Cleveland, de Reseda

– Escuela Primaria Kentwood, de Los Ángeles

– Escuela Primaria Hart-Ransom, de Modesto

– Escuela Secundaria (Middle) Nellie Coffman, de Cathedral City

– Escuela Primaria North Park, de San Bernardino

– Escuela de Ingeniería y Ciencias, de Sacramento

“Felicitaciones a todas nuestras escuelas ganadoras por sus destacados logros”, afirmó Steinfeld. “Siempre he creído que la pasión es la que lidera y que todo lo demás la sigue, y aplaudo a los líderes de estas escuelas por la pasión que demostraron en la promoción del Fitness Challenge del gobernador para este año”.

Con el propósito de reconocer y promover los esfuerzos de liderazgo para reducir la obesidad infantil en California, The Coca-Cola Company se comprometió a financiar ocho nuevos gimnasios Viviendo Positivamente en las escuelas de California que realizaron un esfuerzo excepcional para alcanzar o superar al desafío del Gobernador de California, quien en el pasado año escolar, propuso la realización de 30 a 60 minutos al día de actividad física, al menos tres días a la semana durante un mes. La donación de estos gimnasios forma parte del compromiso Viviendo Positivamente de The Coca-Cola Company para mejorar a las comunidades donde opera.

Las ocho escuelas ganadoras seleccionadas para recibir los gimnasios Viviendo Positivamente fueron elegidas principalmente sobre la base de las actividades físicas que sus estudiantes, padres y docentes registraron en ocasión del Desafío del Gobernador. Las escuelas ganadoras se determinaron también por su ubicación. Resultaron elegibles para competir por estos premios, las escuelas de las áreas que ostentan la mayor participación. Las ocho escuelas seleccionadas como ganadoras tuvieron al 100% del estudiantado participando y completando el Desafío del Gobernador. En forma conjunta, estas ocho escuelas registraron una increíble cantidad de 901,667 días de actividad física a través del Desafío.

“Gracias al liderazgo y compromiso del Gobernador Schwarzenegger y de Jake Steinfeld, más de 1 millón de jóvenes de toda California ha adoptado la práctica de actividad física, y necesitamos seguir inspirando a muchos más para que se sumen a la diversión”, afirmó Sandy Douglas, Presidente de Coca-Cola North America. “Ofrezco mis sinceras felicitaciones a todas las escuelas que reciben un gimnasio Viviendo Positivamente, y aplaudo la dura labor que realizaron”.

Las escuelas ganadoras de los gimnasios Viviendo Positivamente serán reconocidas durante la ceremonia de la 5a. edición de los Premios Spotlight, organizada por el Gabinete del Gobernador para la Actividad física y los Deportes, que se celebrará en Sacramento el próximo 17 de septiembre. Los Premios Spotlight, que son presentados por la Fundación Anthem Blue Cross, honran a los individuos, organizaciones y eventos que impactan positivamente en la actividad y salud físicas y en el bienestar de los niños y jóvenes de California.

Acerca del Gabinete del Gobernador para la Salud física y los Deportes

El Gabinete del Gobernador de California para la Salud física y los Deportes es una organización no-partidaria sin fines de lucro, dedicada a promover la actividad física de todos los californianos, haciendo hincapié en los niños y jóvenes. El Gobernador Schwarzenegger es el Presidente Honorario y los miembros del Gabinete incluyen al Presidente Jake Steinfeld, al Vicepresidente Peter Vidmar y a leyendas del deporte de California tales como Tony Hawk, Laila Alí, Misty May-Treanor y Jerry Rice. Las iniciativas clave del Gabinete del Gobernador incluyen al Desafío del Gobernador, los Premios Spotlight del Gabinete del Gobernador – presentados por la Fundación Anthem Blue Cross – la Guía de Actividad del Gabinete del Gobernador, y la Gira Live Like a Champion (Viva como un campeón), impulsada por Anthem Blue Cross y Exercise is Medicine. Los patrocinadores que financian estas iniciativas son la Fundación Anthem Blue Cross y Kaiser Permanente. Otros patrocinadores adicionales son The Coca-Cola Company, CVS/pharmacy y General Mills. Si desea más información, ingrese a www.CalGovCouncil.org.

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es la mayor compañía de bebidas en el ámbito mundial, que refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas con y sin gas. Junto con la Coca-Cola(R), reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la compañía incluye otras 12 marcas cuyas ventas superan los mil millones de dólares, entre las que se encuentran Diet Coke(R), Fanta(R), Sprite(R), Coca-Cola Zero(R), vitaminwater(R), Powerade(R), Minute Maid(R), Simply(R) y Georgia Coffee(R). Globalmente, The Coca-Cola Company es el principal proveedor de bebidas con gas, jugos y bebidas a base de jugos, y de tés y cafés listos para beber. A través del mayor sistema de distribución de bebidas en el ámbito mundial, los consumidores de más de 200 países disfrutan de las bebidas de la compañía a un ritmo de 1,600 millones de despachos diarios. Con un compromiso perdurable para desarrollar comunidades sustentables, The Coca-Cola Company se concentra en las iniciativas que protegen el medio ambiente, conservan los recursos y mejoran el desarrollo económico de las comunidades donde opera. Si desea más información acerca de la compañía, ingrese al sitio Web www.thecoca-colacompany.com.

LINKS RELACIONADOS

http://www.CalGovCouncil.org

http://www.thecoca-colacompany.com

FUENTE Coca-Cola

El Gabinete del Gobernador anuncia a las escuelas ganadoras de los gimnasios Viviendo Positivamente/Live Positively