¡El galán Cristián de la Fuente ahora en su papel como la...

¡El galán Cristián de la Fuente ahora en su papel como la más reciente celebridad hispana con el bigote de leche, anima a los padres a fortalecer el bienestar de sus familias!

Nuestro papá superestrella y su familia están llevando el famoso bigote de leche en un esfuerzo por mostrarnos cómo la leche no sólo puede construir huesos fuertes sino que puede fortalecer los lazos familiares


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 15 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El actor chileno, autor y super papá se ha unido al Programa de Educación de los Procesadores de Leche (MilkPEP) para comunicar a las familias hispanas que beber tres vasos de leche baja en grasa o descremada puede ayudar a formar familias fuertes y saludables. Cristián junto a su esposa, Angélica Castro, y su hija, Laura de la Fuente Castro, mostrarán sus bigotes de leche en la próxima campaña hispana, que hará su debut en revistas a nivel nacional en Enero.

“Me siento privilegiado de ser capaz de llegar a los padres hispanos y hablarles acerca del papel que la leche puede jugar a la hora de formar familias fuertes. Como hombre de familia, siento que es mi responsabilidad ayudar a formar familias fuertes, tanto física como emocionalmente”, dijo Cristián, “y la leche puede ayudar en ese sentido”.

La leche: la aliada perfecta para formar una familia fuerte

La leche es naturalmente rica en nutrientes como ninguna otra bebida y, provee más beneficios por vaso que virtualmente cualquier otra bebida del mercado. Como la más reciente celebridad de got milk? y un aficionado al ejercicio, Cristián está honrado de tener la oportunidad de educar a las familias hispanas acerca de los muchos beneficios de tomar leche baja en grasa y descremada, las cuales contienen los mismos nueve nutrientes que la leche entera. Cristián se asegura de que él y su hija tomen leche baja en grasa, para recibir sus nueve nutrientes esenciales, especialmente la proteína que, junto con el ejercicio, ayuda a formar y a mantener la masa muscular. Además de la proteína, la leche contiene vitamina A, niacina, vitamina B-12, potasio, riboflavina, fósforo, vitamina D y calcio. Por menos de 25 centavos el vaso, la leche sirve como la fuente de fuerza de tu familia y te da valor por cada vaso. Por eso es importante que te asegures de que tú y tu familia están consumiendo las tres porciones recomendadas de leche baja en grasa por día, para el bienestar de todos.

Acerca de Cristián

Cristián de la Fuente nació en Santiago de Chile. Su carrera como actor comenzó cuando estudiaba Ingeniería en la Universidad Católica Pontificia de Chile cuando fue descubierto por un cazatalentos y ganó un concurso como el Super Teen de Chile. De ahí actuó en varias telenovelas y programas de variedades. Cristián ha hecho apariciones regulares en In Plain Sight y trabajó al lado de Sylvester Stallone en la película Driven. Adicionalmente, protagonizó y produjo Isla 10, la cual fue nominada como Mejor Película en los Premios Goya. Además de su carrera como actor, Cristian sirvió como teniente de la Fuerza Aérea de Chile. Su más reciente tarea incluye escribir: ¿Calientes, Pasionales e Ilegales?, es un trabajo en colaboración para disipar los mitos más comunes acerca de los latinos.

Como un padre de familia trabajador, él toma un activo interés en el bienestar de su familia. “Yo sé que la leche es la aliada perfecta cuando se trata de formar una familia fuerte. Provee los nutrientes que necesitamos para estar fuertes y algún día mi hija mirará hacia atrás y recordará esos momentos en familia, como cuando tomamos leche al inicio del día”, concluyó Cristián.

El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (MilkPEP), Washington, D.C., recibe financiamiento de los procesadores de leche del país, que están comprometidos con el aumento en el consumo de leche líquida. El Consejo de MilkPEP maneja la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?”, una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de la leche en la salud. Para más información visita http://www.eligeleche.com . La expresión distintiva o tagline “got milk?”(R) fue creada por Goodby Silverstein & Partners para el Consejo de Procesadores de Leche de California y tiene licencia de los procesadores nacionales de leche y los grupos de productores de lácteos.

FUENTE MilkPEP (Milk Processor Education Program)

¡El galán Cristián de la Fuente ahora en su papel como la más reciente celebridad hispana con el bigote de leche, anima a los padres a fortalecer el bienestar de sus familias!