El galardonado actor y autor Rick Najera presenta su comedia más reciente...

El galardonado actor y autor Rick Najera presenta su comedia más reciente DADDY DIARIES solo una noche el martes 27 de enero de 2009 a las 7 p.m. en el San Diego Repertory Theatre



COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 23 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El San Diego REPertory Theatre presentará una sola noche una función especial de DADDY DIARIES, la comedia más reciente de RICK NAJERA, el actor y escritor nativo de San Diego, el martes 27 de enero de 2009 a las 7 p.m. RICK NAJERA, un favorito local, es un galardonado dramaturgo padre de tres hijos pequeños, incluido uno de solo un año. DADDY DIARIES explora la vida como padre desde su perspectiva excéntrica y humorística. El San Diego REP ya ha presentado antes cuatro producciones originales de Najera: A Quiet Love, Latins Anonymous, Latinologues y Sweet 15 – Quinceañera. DADDY DIARIES está escrita e interpretada por RICK NAJERA, y dirigida por GARY BLUMSACK.

“Una obra nueva de Rick Najera siempre despierta el interés inmediato del San Diego REP. Nos entusiasma mucho presentar una vez más en nuestro escenario la perspectiva y el talento cómico únicos de Najera”, afirma SAM WOODHOUSE, director artístico del San Diego REP.

La de Najera es una de las voces más potentes del mundo latino actual, y ha sido honrado dos veces entre los “100 Most Influential Latinos in America” (100 latinos más influyentes de los Estados Unidos) por la revista Hispanic Business Magazine. Es el guionista del largometraje NOTHING LIKE THE HOLIDAYS, que se está presentando actualmente en salas de todo el país, protagonizado por John Leguizamo, Debra Messing y Freddy Rodríguez. Najera, consumado dramaturgo, autor editado, y escritor, actor, director y productor galardonado, es uno de los dramaturgos latinos cuyas obras han sido más producidas en el país. Su comedia Latinologues, reconocida en toda la nación, se presentó en Broadway durante 137 funciones, un logro histórico para un espectáculo orientado a latinos. Najera es uno de los creadores de KartoonTV.com y en la actualidad está desarrollando programación original para Mio.TV. Sus créditos como autor incluyen comedias tales como MAD TV y In Living Color. Los últimos cuatro años consecutivos, Najera ha dirigido Multicultural Sketch Comedy Showcase de CBS.

La función única de DADDY DIARIES de Rick Najera tendrá lugar el martes 27 de enero a las 7:00 p.m. en el San Diego Repertory Theatre (79 Horton Plaza, San Diego). El precio de los boletos es de US$15 cada uno o dos por US$25, y están disponibles en la taquilla del REP, 619-544-1000, o en línea en www.sdrep.org.

Acerca del San Diego Repertory Theatre

El San Diego Repertory Theatre produce teatro íntimo, exótico, provocativo. Promovemos una comunidad más inclusiva a través de obras vívidas que nutran valores políticos y sociales progresistas, y celebramos las múltiples voces de nuestra región. El San Diego Repertory Theatre alimenta al alma curiosa. Para mayor información acerca del San Diego Repertory Theatre, visite www.sdrep.org.

FUENTE San Diego Repertory Theatre

El galardonado actor y autor Rick Najera presenta su comedia más reciente DADDY DIARIES solo una noche el martes 27 de enero de 2009 a las 7 p.m. en el San Diego Repertory Theatre