El Galardonado Honda CR-V 2014 Sale a la Venta Hoy. Es un...

El Galardonado Honda CR-V 2014 Sale a la Venta Hoy. Es un SUV Eficiente y Compacto, con Una Alta Relación Precio/Valor, Versatilidad y Características de Comodidad y Funcionalidad

El Honda CR-V 2014 es compacto, maniobrable y a la vez espacioso, ofreciendo un balance sin igual de tamaño y capacidad - Para 2014, el CR-V sigue siendo una gran propuesta de precio/valor, ofreciendo una amplia gama de características estándar, incluyendo Bluetooth ® HandsFreeLink, aire acondicionado, cámara de visión trasera, interfaz de Pandora®, y asientos abatibles de un solo tirón - El Honda CR-V 2014 ofrece una combinación sin precedentes de tamaño perfecto y un ingenioso diseño interior


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 6 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Honda CR-V regresa en su versión para el año 2014 como uno de los SUV compactos más divertidos y funcionales en Estados Unidos. Con su elegante diseño, excelente economía de combustible e impresionante lista de prácticas y cómodas características estándar, el Honda CR-V 2014 continúa siendo la opción más inteligente en su segmento. El CR-V ofrece el confort interior de un automóvil, una conducción suave y silenciosa, así como características innovadoras, haciendo del CR-V una excelente opción para familias o personas con un estilo de vida activo.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130806/LA58989 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO)

El Honda CR-V ha obtenido numerosas calificaciones muy favorables, incluyendo la calificación general de cinco estrellas de la Administración Nacional de Seguridad en las Autopistas(1) (NHTSA por su acrónimo en inglés) y una designación TOP SAFETY PICK 2013 del Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS). El CR-V también ha ganado premios y elogios de parte de Edmunds.com, Kelley Blue Book kbb.com, U.S. News & World Report y otros. Para 2013, el CR-V fue el SUV más vendido en los Estados Unidos. El Honda CR-V 2014 sale a la venta hoy, con precios desde $22,945(2).

Los modelos CR-V continúan su trayectoria en 2014, comenzando con el notablemente bien equipado CR-V LX con asientos traseros abatibles de un solo tirón, piloto automático, Bluetooth® HandsFreeLink™, aire acondicionado, cámara de visión trasera, sistema de sonido de 160 vatios de 4 altavoces con interfaz de Pandora® (para teléfonos inteligentes compatibles) y mucho más. El CR-V EX, la versión más popular, añade funciones avanzadas que incluyen un quemacocos eléctrico, sistema de audio mejorado con 6 altavoces y rines de aleación de 17 pulgadas. Más arriba, el EX-L añade un interior tapizado en cuero, sistema de audio de 328 vatios de 7 altavoces con XM® Radio(3) y mucho más. El CR-V EX-L también ofrece un sistema de navegación por satélite Honda(4) con Reconocimiento de voz™ y tráfico FM, o un Sistema trasero de entretenimiento con DVD(5). La transmisión AWD (tracción total) de tiempo real está disponible en todos los modelos.

New Page 1

 


Precios y datos de la EPA para el Honda CR-V 2014


 


 

 

 

 


Modelo


Transmisión


MSRP(2)


Calificación de EPA MPG(6)


Ciudad / carretera / combinado


 


CR-V LX (2WD)


Automático, 5 velocidades         


$22,945


23/31/26


CR-V LX (AWD)


Automático, 5 velocidades         


$24,195


22/30/25


CR-V EX (2WD)


Automático, 5 velocidades         


$25,045


23/31/26


CR-V EX (AWD)


Automático, 5 velocidades         


$26,295


22/30/25


CR-V EX-L (2WD)


Automático, 5 velocidades         


$27,695


23/31/26


CR-V EX-L (AWD)


Automático, 5 velocidades         


$28,945


22/30/25


CR-V EX-L con Sist. Entret. Post. (2WD)


Automático, 5 velocidades         


$28,395


23/31/26


CR-V EX-L con Sist. Entret. Post. (4WD)


Automático, 5 velocidades         


$29,645


22/30/25


CR-V EX-L con Navegación  (2WD)   


Automático, 5 velocidades         


$29,195


23/31/26


CR-V EX-L con Navegación  (AWD)   


Automático, 5 velocidades         


$30,445


22/30/25

Cuerpo

El cuerpo de alta rigidez del CR-V está diseñado para contribuir a la alta eficiencia de combustible y la seguridad del vehículo, a la vez que aumenta el silencio y serenidad de su interior. Todos los modelos CR-V cuentan con un espejo retrovisor exterior “Expanded-View” que agrega 5.5 grados adicionales de visibilidad en el borde exterior del campo de vista del espejo, pudiendo ayudar al conductor a detectar otros vehículos o condiciones de las carreteras que no podrían ver con un espejo convencional.

Interior Versátil

Hay un montón de espacio para estirarse en el amplio interior para 5 pasajeros del CR-V, y también hay abundante espacio de almacenamiento, incluyendo una gran consola central. Cuando se trata de conveniencia, el innovador asiento trasero de plegado fácil “Easy Fold-Down 60/40” puede plegarse rápidamente mediante palancas situadas cerca del portón trasero o por medio de una correa accesible desde cada puerta trasera.

El CR-V cuenta con instrumentación sofisticada que incluye una Pantalla “inteligente” a todo color de información múltiple (i-MID) estándar que ofrece una gama de características personalizables por medio de controles con botones en el volante. Una cámara de visión trasera multi-ángulo, estándar en todos los modelos, ofrece una selección de tres puntos de vista diferentes en el i-MID o la pantalla de navegación opcional.

Seguridad Integral

El CR-V incorpora como equipo estándar el sistema de control electrónico de estabilidad VSA®, ABS con Brake Assist para el frenado, bolsas de aire para el conductor y el pasajero delantero; bolsas de aire laterales tipo cortina con sensores de vuelco, bolsas de aire frontales con Sistema de Detección de Posición del Ocupante (OPDS) para el pasajero delantero, y un diseño de asiento delantero que puede ayudar a reducir la severidad de lesiones en el cuello en caso de un choque trasero. Su carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada™ (ACE ™) ayuda a que el CR-V sea altamente eficaz para absorber y dispersar la energía de un choque frontal.

Transmisión

Todos los modelos CR-V son impulsados ​​por un motor i-VTEC de 4 cilindros de 2.4 litros con 185 caballos de fuerza y ​​163 lb-ft. de par motor (SAE neto), combinado con una transmisión automática de 5 velocidades estándar. Un sistema de transmisión total AWD de Tiempo Real con Sistema de control inteligente aprovecha aún más la tracción disponible en condiciones de conducción de baja fricción. El CR-V tiene una calificación de economía de combustible(6) de la EPA de 23/31/26 mpg en ciudad/carretera/combinado para el modelo de tracción delantera y 22/30/25 mpg en ciudad /carretera/combinado para el modelo AWD.

Chasis Dinámico

Con sus amortiguadores MacPherson delanteros y una suspensión trasera de enlaces múltiples totalmente independiente, el chasis del CR-V está diseñado para elevar al máximo el placer de conducir, el confort de los pasajeros y la sensación de confianza en el vehículo. Todos los modelos CR-V ofrecen Dirección eléctrica asistida (EPS) adaptable al movimiento que funciona conjuntamente con el VSA y la Dirección eléctrica asistida estándar para detectar inestabilidades en condiciones resbaladizas e iniciar automáticamente reacciones en el volante que incitan al conductor a maniobrar en la dirección correcta.

Fabricación

El CR-V se vende en más de 160 países en Norte y Sudamérica, Europa, Asia, Australia y África. En los EE. UU., los CR-V se fabrican en la planta de Honda of America Manufacturing, Inc. en East Liberty, Ohio con partes nacionales y provenientes del mundo entero.

Conéctate con Honda:

Prensa Sala de prensa (periodistas): http://www.hondanews.com/channels/honda-automobiles-cr-v

Para los consumidores: http://automobiles.honda.com/cr-v/

YouTube: http://www.youtube.com/honda

Flickr: http://www.flickr.com/hondanews

Twitter: http://www.twitter.com/honda

Facebook: https://www.facebook.com/HondaCR-V

Pinterest: http://pinterest.com/honda/

En Google+: https://plus.google.com/+Honda/posts

(1) Las clasificaciones de seguridad de 5 estrellas son parte del Programa de Evaluación de Autos Nuevos de la NHTSA (www.SaferCar.gov). El modelo evaluado contiene bolsas de aire laterales estándar (SAB). Los vehículos probados bajo el nuevo programa no se pueden comparar con modelos para el año 2010 y vehículos anteriores.

(2) MSRP incluye impuestos, licencia, matrícula, cargo por destino y opciones por un monto de $ 830.00. Los precios de los concesionarios pueden variar.

(3) Suscripción requerida a XM Radio puede comprarse por separado. Las suscripciones se guían por el Acuerdo con el Cliente de XM disponible en xmradio.com/serviceterms. Se aplican otras tarifas e impuestos; véase Acuerdo con el Cliente de XM para obtener más información. Tarifas y programación están sujetos a cambios. El servicio no está disponible en Canadá, Alaska o Hawaii. © 2013 SIRIUS XM Radio Inc.

(4) El Sistema de navegación enlazado con satélite de Honda™ está disponible en el CR-V EX-L en los Estados Unidos, excepto en Alaska. Favor consultar con su concesionario Honda para obtener más detalles.

(5) El Sistema de entretenimiento trasero (RES) no está disponible con la navegación

(6) Basado en evaluaciones de millaje de la EPA en 2013. Utilícese exclusivamente para efectos comparativos. Su millaje puede variar dependiendo de cómo conduce y mantiene su vehículo.

Marcas comerciales de terceros: Kelley Blue Book es una marca registrada de Kelley Blue Book Co., Inc. La marca Bluetooth y sus logotipos son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Honda Motor Co., Ltd . se realiza bajo licencia. Pandora, el logo de Pandora y otras marcas de Pandora son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Pandora Media, Inc. o sus filiales en todo el mundo. SIRIUS, XM y todas las marcas y logos relacionados son marcas registradas de SIRIUS XM Radio Inc. y sus subsidiarias.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

El Galardonado Honda CR-V 2014 Sale a la Venta Hoy. Es un SUV Eficiente y Compacto, con Una Alta Relación Precio/Valor, Versatilidad y Características de Comodidad y Funcionalidad