El galardonado Samsung Instinct(TM) estará disponible exclusivamente a través de Sprint el...

El galardonado Samsung Instinct(TM) estará disponible exclusivamente a través de Sprint el 20 de junio por tan sólo $129.99

EL revolucionario equipo ofrece una combinación de funciones que lo colocan en una posición líder en la industria, como una pantalla completamente táctil y altas velocidades de red, con TV en vivo, Bluetooth en estéreo, GPS con navegación paso a paso y acceso a favoritos con un sólo toque


COMPARTE ESTA NOTA

OVERLAND PARK, Kansas, 18 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sprint (NYSE: S) anunció hoy los precios del Instinct, un nuevo equipo móvil que le ofrece al consumidor una experiencia líder en la industria al combinar la funcionalidad de una pantalla completamente táctil con altas velocidades disponibles dentro de la red de banda ancha móvil más grande de la nación. Cuando se lance el equipo el 20 de junio, sólo costará $129.99 con un acuerdo por dos años y un reembolso por correo de $100.

Los consumidores podrán comprar el Instinct en las Tiendas de Sprint, Internet (www.sprint.com) y televentas (1-800-SPRINT1). Best Buy será el socio minorista exclusivo de Sprint para el Instinct del 20 de junio al 28 de agosto.

Para que los consumidores experimenten todas las capacidades del equipo, el Instinct requiere la activación de un plan tarifario que ofrezca datos ilimitados. De esta manera, los consumidores podrán escoger entre los planes individuales de Sencillamente Todo, que van desde tan sólo $69.99 al mes con 450 minutos de voz, o planes de Conversación/Mensajería/Datos Compartidos para familias comenzando desde $129.99 al mes con 1,500 minutos de voz para compartir entre dos líneas. El Instinct complementa el Plan Sencillamente Todo, que ofrece ambos servicios de voz y datos ilimitados por sólo $99.99 al mes, a nivel nacional. El Plan Sencillamente Todo ofrece servicios premium, incluyendo GPS, email, navegación por Internet, música y TV, mientras permite a los clientes mantener fácilmente su presupuesto de gastos telefónicos.

Recientemente, el Instinct fue nombrado “Best in Show” en la tercera competencia anual Emerging Technology (E-Tech) Award celebrada en abril en CTIA Wireless 2008. El Instinct también fue honrado al ser declarado como el “Most Innovative Product at CTIA Wireless 2008” por los editores de LAPTOP, una revista líder de tecnología móvil. CNET también reconoció al Instinct como el “Best Cell Phone” durante la entrega de sus premios anuales Cream of the Crop CTIA 2008.

El innovador equipo hace que la experiencia del usuario sea más rápida que la que ofrece cualquier otro teléfono móvil de pantalla táctil y mantiene las aplicaciones y contactos más usados por el consumidor a su alcance, con un sólo toque. El Instinct luce tecnológicamente moderno con una pantalla táctil amplia y vibrante que cuenta con reacción localizada táctil, llamada haptics, la cual permite que el teclado numérico QWERTY virtual y otras operaciones se conviertan en una experiencia sensorial. El equipo también ofrece un botón de acción por voz que proporciona diversas funciones usando activación por voz incluyendo llamadas, mensajería de texto y fotos, reporte del tráfico, películas, deportes, noticias, pronóstico del tiempo y búsqueda.

Al ser el primer equipo EV-DO Rev A de Sprint totalmente orientado hacia el consumidor, el Instinct proporciona la capacidad para navegar rápido en Internet, acceder al email personal o comercial, compartir fotos, escuchar radio sin comerciales y más, a velocidades de banda ancha. El Instinct también proporciona fácil acceso a aplicaciones de GPS incluyendo Sprint Navigation, habilitado para proporcionar indicaciones de ruta audiovisuales paso a paso y reenrutamiento de tráfico por GPS con un sólo clic, al igual que Live Search para Sprint, accionada por Microsoft, que proporciona acceso fácil a información del directorio telefónico mientras vas sobre la marcha, mapas interactivos y acceso a llamadas con un sólo clic.

El Instinct dispone de muchas funciones avanzadas incluyendo correo de voz visual el cual les permite a los usuarios escuchar mensajes en su orden de preferencia y manejarlos con un sólo toque de pantalla. Este equipo también proporciona asistencia para email corporativo y del consumidor (POP3 e IMAP), capacidades multitareas que le permiten al usuario escuchar música de fondo mientras navega por Internet, envía mensajes de texto o utiliza los juegos, una cámara de 2.0 megapíxeles con videocámara y una memoria microSD expandible de hasta 8GB. Funciones adicionales incluyen Bluetooth(R) 2.0 en estéreo avanzado, mensajería SMS de voz y de texto con función de texto que muestra la conversación en hilera, identificador de llamadas por foto y Sprint Mobile Sync.

El Instinct viene listo con todo lo que el usuario necesita para empezar a disfrutar todas las capacidades del equipo tan pronto se saque de la caja. El contenido incluye una tarjeta microSDTM de 2GB que almacena aproximadamente hasta 2,000 canciones de la Tienda de Música Sprint, dos baterías estándares de 1,000 mAh que ofrecen hasta 5.75 horas cada una de conversación continua, cargador de batería, cargador para viajes, cable USB, audífonos de 3.5mm con micrófono integrado y un estuche con stylus. Los consumidores pueden acceder a la información más reciente acerca del Instinct en www.instinctthephone.com.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicación de línea fija y móvil que brindan la conveniencia de la movilidad a los consumidores y clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel es ampliamente conocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo dos redes móviles que al cierre del tercer trimestre del 2008 sirvieron a casi 53 millones de clientes, servicios móviles de datos líderes en la industria, capacidades “oprime y habla” nacional e internacional y un galardonado soporte de Internet Tier 1 global. Para obtener más información, visita sprint.com.

NOTA DEL EDITOR:

VISITA SPRINT.COM/NEWSROOM o SPRINT.COM/PRESSKITS

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE SAMSUNG INSTINCT INCLUYENDO IMÁGENES DE ALTA Y BAJA RESOLUCIÓN

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

El galardonado Samsung Instinct(TM) estará disponible exclusivamente a través de Sprint el 20 de junio por tan sólo $129.99