El ganador del premio Grammy Luis Fonsi ¡cantará en Patchogue!

El ganador del premio Grammy Luis Fonsi ¡cantará en Patchogue!

(Presentado por 1800CANTASO y La Fiesta 98.5 FM)


COMPARTE ESTA NOTA

LONG ISLAND, Nueva York, 17 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El jueves 19 de noviembre, a las 8pm, el cantante mundialmente famoso Luis Fonsi cantará en el Patchogue Theatre, ubicado en 71 East main Street en Patchogue, Nueva York. 1800CANTASO se ha asociado con La Fiesta 98.5 FM y con JVC Broadcasting para presentar al cantante puertorriqueño en la que él llama su “Gira de Palabras del Silencio”. Los boletos están disponibles en http://lanuevafiesta.mfbiz.com/#/luis-fonsi/4536254531.

Fonsi cantará canciones de su nuevo álbum PALABRAS DEL SILENCIO. Oriundo de Puerto Rico y criado en Orlando, Florida, cantó con Christina Aguilera, Laura Pausini, José Feliciano y Olga Tañón. Interpretó en los Grammy Latinos con Billy Gibbons de ZZ Top y cantará en el 16o. concierto anual del Premio Nobel de la Paz en Noruega.

1800CANTASO, propiedad de Ferro, Kuba, Mangano, Sklyar en Nueva York, es el principal auspiciante del evento Palabras del Silencio, de Long Island. El bufete de abogados estrenará el nuevo comercial 1800CANTASO y compartirá la historia de 1800CANTASO con los asistentes al concierto. 1800CANTASO está dedicado a la comunidad latina y ha suministrado innumerables horas de voluntariado y miles de dólares para ayudar a apoyar a los latinos en Long Island y en Manhattan. 1800CANTASO también auspicia el Desfile dominicano en Nueva York, el equipo de fútbol americano 1800CANTASO, la Fiesta de Halloween Solidaridad Humana en Long Island, centros de aplicación de vacunas contra la gripe para la comunidad, una colecta de comida para el Día de Acción de Gracias y otra de juguetes para Navidad.

Acerca de 1800CANTASO: 1800CANTASO es conocido en toda la comunidad latina de Nueva York y de Nueva Jersey como el recurso más accesible para que los latinos encuentren información al momento de enfrentar problemas o desafíos legales. Los abogados de 1800CANTASO son líderes en pleitos por lesiones corporales y defensa penal para latinos. Los inmigrantes y demás personas de habla hispana que hayan sido heridos o necesiten asesoramiento legal pueden recurrir a los abogados de 1800CANTASO en busca de ayuda. 1800CANTASO no es un servicio de orientación: cuando llame, hablará con un abogado de Ferro, Kuba, Mangano, Sklyar, que se encuentra en Hauppauge, Long Island y Manhattan, Nueva York. La empresa maneja lesiones corporales, ley de familia, defensa penal, bienes raíces, asuntos comerciales y testamentos, fideicomisos y propiedades (trusts and estates). Para más información, visite www.1800CANTASO.com.

Contacto: Brandyn Bissinger

Furia Rubel Public Relations

(267) 446-7010 / brandyn@furiarubel.com

FUENTE 1800CANTASO

El ganador del premio Grammy Luis Fonsi ¡cantará en Patchogue!