‘El Gángster’ y ‘Funky Joe’ son las nuevas contrataciones de SBS radio

‘El Gángster’ y ‘Funky Joe’ son las nuevas contrataciones de SBS radio

Los número uno de la radio en Puerto Rico tendrán pronto show matutino en una de las estaciones de Spanish Broadcasting System


COMPARTE ESTA NOTA

San Juan, PR–(HISPANIC PR WIRE)–20 de agosto de 2007–SBS, Spanish Broadcasting System (Nasdaq:SBSA) anunció el día de hoy que los dos más famosos DJs de la isla del encanto, Antonio Sánchez, conocido como “El Gángster” y José Vallenilla, conocido como “Funky Joe”, -cuyo show radial viene marcando las primeras posiciones de sintonía en los últimos 15 años-, han pasado a formar parte de sus filas, como talento exclusivo, desde el viernes 3 de agosto y por los próximos cinco años.

Tanto Raúl Alarcón Jr., CEO de Spanish Broadcasting System (SBS) como los ejecutivos de SBS-PR, Carlos “Topy” Mamery, -vice-presidente de operaciones-, y el ingeniero Félix A. Bonnet gerente de operaciones y vice presidente de programación para SBS-PR se sienten seguros de que escribirán nuevas e importantes páginas en la historia de la radio en Puerto Rico gracias a tan acertada contratación.

“Desde el punto de vista del negocio, esta contratación es una buena oportunidad de crecimiento económico para SBS”, declaró Raúl Alarcón Jr. “Y demuestra, una vez mas, el tangible interés de nuestra empresa de invertir en Puerto Rico”.

Los ejecutivos de SBS- Puerto Rico confirmaron además el proyecto de construcción de un estudio en Guaynabo, con tecnología de punta, para el nuevo show de la popular dupla. “Será un estudio diseñado con equipo digital y cámaras. El programa radial de “El Gángster” y “Funky Joe” se verá por televisión y se escuchará en todo el mundo por Internet. Será un radio teatro de gran impacto”, expresó el ingeniero Félix Bonnet. “La entrada de estos talentos causará un efecto dominó en SBS-PR que conllevará más cambios en las emisoras de la compañía, agregó sonriente.

“Somos la combinación ganadora y estamos sumamente felices con nuestro nuevo bebé”, aseguró Antonio Sánchez. “Nos encanta la mentalidad innovadora y creativa con la que trabaja SBS, siempre atentos a progresar con la tecnología y llevar la delantera.”

“La llegada de estos dos grandes animadores nos consolida y nos solidifica como la empresa número uno de radio en Puerto Rico”, dijo Carlos “Topy” Mamery, quien añadió que ambos locutores se encuentran en una etapa de “non compete” actualmente.

En opinión de José Vallenilla, el ingenioso “Funky Joe”, su contratación y la de su colega por SBS “llega en el momento perfecto para reinventarnos y demostrar todo lo que se puede hacer cuando se cuenta con los medios para crecer y desarrollarse”.

Cabe destacar que Raúl Alarcón ha invertido millones en proyectos en los que deposita su fe y éste es uno de ellos. “No tenemos la menor duda de que con la llegada de “Gángster” y “Funky Joe” a SBS-PR nos consolidaremos y demostraremos que somos de lejos los mejores”, concluyó Mamery.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 4 de las 7 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo. SBS, también es propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

‘El Gángster’ y ‘Funky Joe’ son las nuevas contrataciones de SBS radio