El gobernador Beshear anuncia que Rancho Poultry instalará una fábrica de procesamiento...

El gobernador Beshear anuncia que Rancho Poultry instalará una fábrica de procesamiento de alimentos en Lebanon, Kentucky

EL proyecto generará aproximadamente 250 trabajos e invertirá más de $43 millones en la región


COMPARTE ESTA NOTA

FRANKFORT, Kentucky, 3 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El gobernador Steve Beshear y el secretario de gabinete de Desarrollo Económico John Hindman anunció hoy la instalación de Rancho Poultry LLC al condado de Marion. La procesadora de alimentos generará aproximadamente 250 nuevas oportunidades de empleo como resultado del proyecto, e invertirá más de $43 millones en la mancomunidad.

“La instalación de Rancho Poultry en la comunidad del condado de Marion producirá cientos de oportunidades de empleo y representa una enorme inversión de capital en la mancomunidad”, comentó el Gob. Beshear. “Les damos la bienvenida y esperamos colaborar con la compañía mientras se establece y crece en el área centro-sur de Kentucky.”

Rancho Poultry es un importante proveedor de pollo procesado para restaurantes y tiendas de alimentos, y cuenta a McDonald’s entre sus clientes. La compañía planea construir una fábrica de 100,000 pies cuadrados sobre 25 acres en Lebanon. Se instalarán dos líneas de procesamiento con capacidad para producir 60 millones de libras de productos de pollo parcialmente cocido, rebozado y empanado. La compañía ya está considerando una tercera línea de productos adicional, que agregaría otros 50 puestos de trabajo.

“Nos entusiasma y nos enorgullece pasar a formar parte de la comunidad de Lebanon”, dijo Ed Sánchez, presidente y CEO de Rancho Poultry LLC. “Pretendemos ser una compañía de primer nivel, de la cual nuestra fuerza laboral estará orgullosa de decir que Rancho Poultry es su empleador”.

La Autoridad de Finanzas de Desarrollo Económico de Kentucky otorgó la aprobación final a Rancho Poultry en junio de 2008, por beneficios fiscales de hasta $7.5 millones conforme a la ley de Desarrollo Económico Rural de Kentucky, un programa diseñado para aumentar el empleo industrial en el estado.

“La suma de Rancho Poultry al paisaje corporativo del condado de Marion proporcionará un enorme impulso a la economía local”, dijo el secretario Hindman. “El gabinete se complace en asociarse con Lebanon/condado de Marion y Rancho Poultry en este proyecto, y seguirá colaborando con ellos en futuras oportunidades de crecimiento”.

“Son las organizaciones como Rancho Poultry las que prueban que nuestra comunidad es una ubicación viable para compañías visionarias que buscan una ubicación geográfica de primer nivel y una excelente fuerza de trabajo”, declaró Tom Lund, director ejecutivo, Lebanon/Marion County Industrial Foundation. “Nos enorgullece darle la bienvenida a Rancho Poultry a la ciudad de Lebanon y al condado de Marion.”

Puede encontrarse un perfil comunitario para el condado de Marion en el siguiente enlace: http://thinkkentucky.com/EDIS/cmnty/index.aspx?cw=042.

El gobernador Beshear anuncia que Rancho Poultry instalará una fábrica de procesamiento de alimentos en Lebanon, Kentucky