El gobernador Crist declara Abril el ‘Mes de Excavación Segura’

El gobernador Crist declara Abril el ‘Mes de Excavación Segura’

No comience sus proyectos de excavación en la primavera antes de llamar al 811


COMPARTE ESTA NOTA

DEBARY, Florida, 1 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La primavera ya está oficialmente entre nosotros, y el gobernador Charlie Crist declaró abril como el ¡Mes de Excavación Segura! Los propietarios de vivienda entusiastas, como usted, finalmente pueden desempolvar las palas y comenzar sus proyectos de mejoras exteriores. Antes de remover ese pedacito de tierra, no olvide llamar al 811.

El Mes de Excavación Segura fue designado para recordar a los residentes de Florida que nuestra tierra está hecha de una infraestructura subterránea compleja de tuberías, alambrado y cables. El hecho de golpear una línea de servicios públicos subterránea mientras excava le puede causar daño a usted o a las personas a su alrededor, interrumpir el servicio en todo un vecindario y potencialmente resultar en multas y costos de reparación.

Se debe hacer una llamada al 811 antes de todo proyecto de excavación, desde los simples proyectos de jardinería como plantar árboles o arbustos hasta la construcción de una terraza o la instalación de un buzón de correo. La falta de llamadas antes de excavar resulta en más de 200,000 daños involuntarios al año en toda la nación. ¡No pase a ser parte de las estadísticas, asegúrese de llamar!

Así es como funciona:

— Una simple llamada de teléfono gratis al 811 facilita para que Sunshine State One Call of Florida (SSOCOF) notifique a todas las empresas de servicios públicos acerca de su proyecto de excavación.

— Llame por lo menos dos días laborales completos antes de excavar para asegurar suficiente tiempo para que las líneas de servicios públicos se puedan marcar adecuadamente.

— Cuando llame al 811, un representante de SSOCOF le preguntará la localización y descripción de su proyecto de excavación.

— SSOCOF notificará a las empresas de servicios públicos involucradas, las mismas que enviarán un localizador profesional al lugar de excavación propuesto para marcar la localización aproximada de sus líneas.

— Una vez que las líneas hayan sido marcadas adecuadamente, arremánguese la camisa y empiece a excavar cuidadosamente alrededor de las áreas marcadas. tenga en mente que las líneas de servicios públicos subterráneas pueden estar localizadas en cualquier lugar a 24 pulgadas de distancia de las marcas.

FUENTE Sunshine State One Call

El gobernador Crist declara Abril el ‘Mes de Excavación Segura’