El Gobernador Rick Scott y MAKO Surgical Corp. celebran la creación de...

El Gobernador Rick Scott y MAKO Surgical Corp. celebran la creación de nuevos puestos de trabajo en el sector de alta tecnología del Sur de la Florida



COMPARTE ESTA NOTA

FORT LAUDERDALE, Florida, 14 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Gobernador de la Florida, Rick Scott, se reunió hoy con MAKO Surgical Corp. para celebrar la ampliación de la compañía de dispositivos médicos, proyectada para generar cerca de 100 nuevos puestos de trabajo en el Sur de la Florida. La compañía construirá su Sistema Ortopédico Interactivo de Brazo Robótico RIO® en una nueva instalación en Fort Lauderdale, lo que demuestra que el sector de alta tecnología del Sur de la Florida se halla en ascendente desarrollo.

“La decisión de MAKO de crecer en la comunidad del Sur de la Florida demuestra claramente por qué la Florida tiene los ingredientes correctos para que las compañías innovadoras se amplíen y prosperen en el Estado del Sol”, dijo el Gobernador Rick Scott. “Estos trabajos demuestran la necesidad de capacitar a estudiantes de la Florida para trabajos en los campos de las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, que surgirán con el crecimiento continuo del sector de alta tecnología de la Florida”.

Fundada en 2004, MAKO tiene actualmente relaciones comerciales con 82 proveedores con base de operaciones en la Florida. La compañía comercializa tanto su Sistema Ortopédico Interactivo de Brazo Robótico como sus implantes para procedimientos ortopédicos de rodilla y cadera. MAKO fue recientemente clasificada en primer lugar entre las compañías con más rápido crecimiento en Norteamérica en la lista Technology Fast 500™ de Deloitte para el año 2011.

“Nuestra compañía se basa y esfuerza por consolidar una cultura centrada en las innovaciones”, afirmó Maurice R. Ferré, M.D., presidente y CEO de MAKO Surgical Corp. “Mientras MAKO continúa revolucionando la manera de abordar la cirugía ortopédica y la restauración de la calidad de la vida de los pacientes, tenemos un compromiso con la comunidad del Sur de la Florida. Esperamos con ansias ampliar nuestros negocios en la región, brindando nuevas oportunidades de trabajo y buscando los mejores talentos para incorporarlos a nuestro actual equipo, el cual ha contribuido al éxito global de MAKO”.

Para tener acceso a las fotografías del evento, visite http://goo.gl/Rmy2h.

Acerca de MAKO Surgical Corp.

MAKO Surgical Corp. es una compañía de dispositivos médicos que comercializa su sistema Ortopédico Interactivo de Brazo Robótico RIO®, aplicaciones específicas para las articulaciones de rodilla y cadera y sus implantes RESTORIS® patentados, para procedimientos ortopédicos de rodilla y cadera, denominados MAKOplasty®. RIO es una plataforma quirúrgica táctil interactiva que incorpora un brazo robótico y tecnología de visualización específica para cada paciente, lo que permite la resección ósea precisa y consistentemente reproducible para la inserción exacta y alineación de los implantes RESTORIS de MAKO. La solución MAKOplasty® se compone de tecnologías habilitadas por una cartera de derechos de propiedad intelectual que incluye más de 300 patentes y solicitudes de patentes estadounidenses y extranjeras, de propiedad de la empresa o bajo licencia. Se puede encontrar más información en http://www.makosurgical.com.

Para obtener más información acerca de la agenda de creación de puestos de trabajo del Gobernador Scott para el año 2012, visite http://bit.ly/qe74GL.

FUENTE MAKO Surgical Corp.

El Gobernador Rick Scott y MAKO Surgical Corp. celebran la creación de nuevos puestos de trabajo en el sector de alta tecnología del Sur de la Florida