El Gran Estreno de Rocío Siempre

El Gran Estreno de Rocío Siempre

Jueves, 9 de Agosto, 8pm


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–3 de agosto de 2007 — Después de haberse mantenido alejada de los escenarios por casi dos años, Rocío Jurado regresó triunfante en este concierto grabado en España en el año 2005. El Canal 2 de televisión se enorgullece en presentar Rocío Siempre, el último concierto de la leyenda española, grabado apenas unos meses antes de su muerte. En este inolvidable especial, Rocío interpreta lo mejor de su repertorio y canta a dúo con grandes de la canción como Raphael, Chayanne, David Bisbal, Lolita y Paulina Rubio, entre otros.

Con una carrera que abarcó más de cuatro décadas y más de 30 discos grabados, Rocío Jurado es conocida en España y Latino América como “La Más Grande.” En este especial, nunca antes visto en los Estados Unidos, Rocío derrocha voz, cariño y pasión y se entrega a su público como nunca antes.

WPBT Canal 2

WPBT ha inspirado a los espectadores durante más de cinco décadas y mantiene su compromiso de servir a la comunidad del Sur de la Florida. A través de los años, los documentales de producción original y los especiales de interpretación y actuación han honrado a la cultura hispana con programas entretenidos y pertinentes. Muchos de éstos han llegado a ser producciones premiadas y de distribución tanto local como nacional. Las producciones de WPBT incluyen: ¿Qué Pasa, USA?; Havana: Portrait Of Yesteryear; Café Con Leche II; The Flight Of Pedro Pan; Nuestra Risa; José Martí; Legacy Of Freedom; Tradición: A Holiday Celebration; La Cocina Cubana: Secretos De Mi Abuela; y Mi Colombia.

NOTE TO EDITORS: A high-resolution image is available at: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=in

El Gran Estreno de Rocío Siempre