El Gran Jimmy Wynn de los Astros se une a la Celebración...

El Gran Jimmy Wynn de los Astros se une a la Celebración del Día de Inauguración Internacional de la Liga Pequeña en Houston el 13 de abril



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–12 de abril de 2007–Jimmy Wynn, uno de los más grandes jugadores en la historia de los Astros de Houston, participa en la celebración anual del segundo Día de Inauguración Internacional de la Liga Pequeña de Béisbol, que se llevará a cabo en el Diez Park de Houston a las 9 a.m.,el viernes, 13 de abril.

Wynn, llamado el Cañón de Juguete por su fuerte brazo de lanzamiento, jugó 11 temporadas con los Astros (1963-73). Wynn terminó su carrera en 1977 después de jugar también con los Dodgers de Los Ángeles, los Bravos de Atlanta, los Cerveceros de Milwaukee y los Yankees de Nueva York. El antiguo jardinero centro de Las Estrellas conectó 291 cuadrangulares e impulsó en más de 100 carreras por segunda vez en su carrera. Sus 223 cuadrangulares están en cuarto lugar como los mejores en la historia de los Astros.

Jimmy Wynn ofrecerá instrucción y asesoría sobre béisbol y firmará autógrafos para los integrantes de la Liga Pequeña de East End de Houston.

QUÉ:

Día de Inauguración Internacional de la Liga Pequeña de Béisbol

DÓNDE:

Diez Park, 1800 Dumble Street, Houston, TX 77023

QUIÉN:

El gran Jimmy Wynn de los Astros; integrantes de la Liga Pequeña de East End de Houston; presidente y CEO de la Liga Pequeña Internacional, Stephen D. Keener.

CUÁNDO:

de 9 a.m. hasta el medio día.

POR QUÉ:

Para celebrar el comienzo de la 69º temporada de la Liga Pequeña de Béisbol alrededor del mundo, para homenajear a 2,6 millones de niños que juegan en las Ligas Pequeñas y al millón y medio de voluntarios y reconocer a los auspiciantes que contribuyen para que puedan llegar a las canchas. ¡Y PARA DIVERTIRSE!

El Gran Jimmy Wynn de los Astros se une a la Celebración del Día de Inauguración Internacional de la Liga Pequeña en Houston el 13 de abril