El Gran Reto Norteamericano Para Perder Peso del bigote de leche (‘got...

El Gran Reto Norteamericano Para Perder Peso del bigote de leche (‘got milk’) hará su primera parada en Houston el jueves, 13 de abril

La gira nacional del Programa Educacional de los Procesadores de Leche (‘MilkPEP’) educa a los residentes sobre los beneficios de la leche y provee un plan de 12 semanas para adelgazar de una manera saludable


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para jueves 13–17 de abril

QUÉ:

El Gran Reto Norteamericano Para Perder Peso del bigote de leche (“got milk?”) visita a Houston. Claudia González, autora del libro “Gordito No Es Saludable” se une a la campaña nacional del bigote de leche, que provee un plan de 12 semanas para adelgazar que reta a los hispanos a tomar 24 onzas de leche cada 24 horas.

La gira del Reto estará en Houston como parte de una visita educacional a 75 ciudades, que incluye las 8 ciudades hispanas más importantes, para ayudar a los residentes a empezar exitosamente un programa para perder peso. En conjunto con Curves International y la revista Shape, este esfuerzo a nivel local ofrecerá actividades gratuitas en las cuales el público podrá:

— Probar leche descremada o baja en grasa de lecheros locales.

— Hablar con un nutricionista certificado bilingüe sobre estrategias saludables y de largo plazo para perder peso.

— Recibir una evaluación de salud general que provea una base para los planes de dieta individuales.

— Obtener consejos para ejercicios de Curves, el líder en la salud física de mujeres.

— Tomarse una foto con el bigote de leche.

— Obtener copia autografiada del libro de la dietista Claudia González, “Gordito No Es Saludable”.

POR QUÉ:

El Gran Reto Norteamericano Para Perder Peso se creó en el 2005 debido al aumento de la obesidad en Estados Unidos por más de un 60% en los últimos 10 años. El Programa Educacional de los Procesadores de Leche fue diseñado para educar a los consumidores sobre los beneficios de la leche y ayudar a las personas a perder peso de manera saludable.

Estudios recientes sugieren que comer desayuno regularmente – particularmente un desayuno de cereal con leche – puede ser un hábito poderoso para ayudar a alcanzar un peso saludable. El Reto provee las herramientas necesarias, incluyendo recetas, planes de comidas, y consejos para ejercicios. Más de 80,000 personas se han registrado en el Reto con la meta de llevar un estilo de vida más saludable.

QUIÉN:

Claudia González, reconocida dietista certificada bilingüe, estará presente en la actividad de apertura del jueves, 13 de abril en Hermann Square, para educar a los hispanos sobre la leche y el plan de perder peso de 12 semanas, que incluye tomar 24 onzas de leche cada 24 horas. La dietista ofrecerá información al público sobre:

— Consejos para incorporar fácilmente las 24 onzas de leche cada día, empezando con un desayuno de leche y cereal.

— Estudios que respaldan la conexión entre la leche, comer desayuno y perder peso.

— Inscribirse en el Gran Reto Norteamericano Para Perder Peso en http:// www.2424milk.com

CUÁNDO / DÓNDE:

La gira nacional por Houston estará presente en las siguientes fechas:

— Jueves, 13 de abril

11am-2pm

Primera Parada: Hermann Square, 900 Smith

— Viernes, 14 de abril

3:00-5:00pm

Fiesta Mart, 8320 FM 1960

— Sábado, 15 de abril

12-2:00pm

HEB Grocery, 6818 S. Zarzamora

— Lunes, 17 de abril

11am-1pm

Food Town, 8800 West Sam Houston Parkway South

http:// www.2424leche.com

El Gran Reto Norteamericano Para Perder Peso del bigote de leche (‘got milk’) hará su primera parada en Houston el jueves, 13 de abril