El Grupo de Recursos de Empleados Hispanos de MassMutual es reconocido como...

El Grupo de Recursos de Empleados Hispanos de MassMutual es reconocido como uno de los mejores de 2013 por Latina Style



COMPARTE ESTA NOTA

SPRINGFIELD, Massachusetts, 18 de diciembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Latina Style, una de las publicaciones más influyentes de mujeres profesionales hispanas, anunció que el grupo de recursos para empleados hispanos (ERG) de Massachusetts Mutual Life Insurance Company’s (MassMutual) ha sido reconocido como uno de los cinco principales ERG de 2013 en el país.

El honor fue otorgado a ALMMA (Asociación de Latinos en MassMutual y Aliados) en reconocimiento a su excelencia en el liderazgo empresarial, la tutoría y la dedicación al trabajo a favor de la comunidad latina. El reconocimiento fue anunciado en la edición de noviembre / diciembre de Latina Style, y la dirigencia de ALMMA aceptará el premio en la Conferencia de Líderes de Diversidad el 6 de febrero de 2014, en Washington DC

El patrocinador ejecutivo de ALMMA, Betsy Ward, vicepresidente ejecutivo y director general de Enterprise Risk Officer y MassMutual, elogiaron el liderazgo de miembros de ERG quienes, “trabajan sin descanso para ofrecer oportunidades de desarrollo profesional para los miembros, los recursos para ayudar a las familias latinas en nuestra comunidad para prepararse para su futuro y a MassMutual como empleador de elección para los latinos “.

“Este reconocimiento es gratificante tanto para ALMMA, como para MassMutual”, dijo Lorie Valle-Yañez, vicepresidente y director de diversidad de MassMutual. “El premio externo valida aún más el reconocimiento interno de que estamos viendo con nuestros propios empleados, que han clasificado a la compañía más alto cada año desde 2010 en diversidad e inclusión. Actualmente, el 85 por ciento de nuestros empleados están de acuerdo en que MassMutual alienta y promueve la diversidad de todos los grupos étnicos, talentos y perspectivas “, agregó.

Latina Style fue lanzada hace 19 años como una de las primeras revistas nacionales dedicadas a las necesidades y preocupaciones de las mujeres latinas profesionales contemporáneas que trabajan y los dueños de negocios en los Estados Unidos. La publicación ha reconocido a excepcionales ERG’s hispanos durante cuatro años para proporcionar un ambiente de trabajo positivo donde Latinas talentosas puede brillar. El año pasado, fueron reconocidos líderes a nivel internacional en diversidad e inclusión, tales como ConAgra, CISCO y Johnson & Johnson.

Para más información sobre la diversidad en el lugar de trabajo y ERG en MassMutual visite: massmutual.com/careers/diversity.

Acerca de MassMutual

Fundada en 1851, MassMutual es una compañía mutual líder de seguros de vida, operada para el beneficio de sus miembros y titulares de pólizas participantes. La compañía tiene un largo historial de fortaleza financiera y sólido rendimiento, y si bien no se garantizan los dividendos, desde la década de 1860 MassMutual ha pagado dividendos todos los años a los titulares de pólizas participantes elegibles. Con los seguros de vida entera como fundamento, MassMutual ofrece productos para ayudar a satisfacer las necesidades financieras de los clientes, tales como seguros de vida, seguros de ingreso por discapacidad, seguros de atención de largo plazo, servicios para retiro/planes 401(k) y rentas vitalicias. Además, la sólida y creciente red de profesionales financieros de la compañía asiste a los clientes en la toma de buenas decisiones financieras para el largo plazo.

MassMutual Financial Group es un nombre comercial para Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) y sus compañías afiliadas y representantes de ventas. MassMutual tiene su sede central en Springfield, Massachusetts, y entre sus afiliadas principales se incluyen Babson Capital Management LLC; Baring Asset Management Limited; Cornerstone Real Estate Advisers LLC; The First Mercantile Trust Company; MassMutual International LLC; MML Investors Services, LLC., miembro de FINRA y SIPC; OppenheimerFunds, Inc.; y The MassMutual Trust Company, FSB.

Para más información visite http://www.massmutual.com o encuentre MassMutual en Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y Google+.

CONTACTO: Karen Lavariere-Sánchez

klavarieresanchez@massmutual.com

413.744.7660

FUENTE MassMutual

El Grupo de Recursos de Empleados Hispanos de MassMutual es reconocido como uno de los mejores de 2013 por Latina Style