El grupo de rock español Volumen Cero impresionó a los latinos vanguardistas...

El grupo de rock español Volumen Cero impresionó a los latinos vanguardistas en la ‘Sesión Acústica’ privada ofrecida por Al Borde

Para esta publicación, que tiene 10 años en el mercado, es el primer evento de este tipo


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–11 de abril de 2007–Al Borde oficialmente inauguró el “Al Borde Lounge” con un concierto acústico privado que fue ofrecido por el internacionalmente reconocido grupo de rock en español Volumen Cero. Cerca de 200 personas, en su mayoría jóvenes, admiradores vanguardistas de Volumen Cero y Al Borde, así como miembros de la industria del entretenimiento alternativo latino, patrocinadores, diseñadores y miembros de la industria de la publicidad, se reunieron para disfrutar del concierto gratuito que ofreció la publicación en su oficina central ubicada en Norwalk, California.

El “Al Borde Lounge” cuenta con dos pisos y fue el lugar perfecto para el concierto, proveyendo un ambiente que mezcló magistralmente la comodidad y el entretenimiento. La actuación efectuó en el primer piso, que estuvo acertadamente ambientado con sillones reclinables y sillones tipo beanbag; mientras que en la parte superior -el área del bar- se mostraba un gran despliegue de moda de la mano del diseñador Juan Chávez de Otis College.

Este concierto también fue el primero para Volumen Cero, quienes nunca habían actuado antes en un escenario acústico. “Estamos encantados de presentarnos en un lugar que nos permite interactuar fácilmente con la audiencia”, manifestó el vocalista Luis Tamblay. “La presentación de hoy nos has puesto a pensar en el lanzamiento de un álbum acústico”.

Monster Energy y El Clasificado fueron los patrocinadores de la presentación acústica de Volumen Cero. Durante toda la noche Monster proveyó las bebidas para los asistentes, además del material con el que se cubrieron los sillones en los cuales se exhibía la marca. La próxima sesión acústica de Al Borde contará con el patrocinio de la marca Jack Daniel’s. El Clasificado es el encargado de proveer el espacio para que Al Borde presente eventos musicales, moda y películas a grupos selectos de invitados que quieren ser introducidos a la exclusiva cultura latina de vanguardia. Las “Sesiones Acústicas” de Al Borde son una serie de cuatro conciertos íntimos que se llevarán a cabo cada tres meses. La segunda presentación está prevista para el 25 de mayo próximo, fecha en la que se estará presentando el grupo local de rock “power pop” Pastilla.

Al Borde es una publicación gratuita quincenal dirigida a los hispanos jóvenes y vanguardistas de entre 18 a 34 años de edad. Desde 1997, Al Borde ha mantenido un alto estándar en su diseño y un contenido de calidad, y continuará imponiéndose en nuevos terrenos agregando novedosas soluciones multimedia para el disfrute de los clientes y lectores. La publicación se está convirtiendo rápidamente en la plataforma latino – alternativa líder en el mercado al ofrecer múltiples servicios como oportunidades para anunciarse a través del patrocinio de eventos y secciones, sitios Web y servicios de telefonía celular.

El grupo de rock español Volumen Cero impresionó a los latinos vanguardistas en la ‘Sesión Acústica’ privada ofrecida por Al Borde