El Grupo DTM anuncia la séptima edición de su gala anual Premio...

El Grupo DTM anuncia la séptima edición de su gala anual Premio Latino Innovador (Latino Trendsetter Award) con el fin de honrar luminarias del mundo del entretenimiento, los deportes, salud, música, educación, gobierno, servicio comunitario y excelencia corporativa

Co-anfitriones del evento: Alex Sensation, DJ & personalidad radial de WSKQ 97.9 La Mega & Odalys Molina: Reportera de WNJU's Telemundo 47


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 3 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La revista DTM anuncia su ya tradicional encuentro en el que honra a latinos innovadores de áreas como el espectáculo, las artes, salud, negocios, deportes, educación, gestión gubernamental y excelencia corporativa. La premiación Latino Innovador (Latino Trendsetter Award) tendrá lugar el próximo día 10 de noviembre, en horario de 6:00 a 10:00 de la noche, en la sede de las Naciones Unidas, Nueva York.

Cada otoño y desde el 2001, DTM — una publicación de variedades, reconoce líderes, gente valiosa que representa los más altos estándares de trabajo, que genera cambios y que ayuda a definir la experiencia latina en Estados Unidos. Ellos son reformadores valientes, están llenos de motivación, son visionarios y muestran sensibilidad. Nosotros los llamamos Innovadores.

Los veinte homenajeados conjugan tanta energía y diversidad como la cultura misma. Ellos representan algunas de las mejores desarrolladas e implementadas soluciones que han beneficiado a toda la comunidad. Se trata de soluciones que han impactado de manera individual y hasta llegar a las más grandes organizaciones en sus comunidades.

“Estamos complacidos en reconocer la labor estelar de estos individuos, en la séptima edición del premio’Latinos Innovadores’, dijo Juan Guillén, fundador y director de la revista DTM. El señor Kenneth Brooks, Representante Regional de Mercadeo (Regional Marketing Champion) para la compañía Staples, auspiciante principal del evento, comentó, “Estamos orgullosos de ser patrocinadores de la gala Latinos Innovadores y de respaldar los esfuerzos que realiza Guillén — junto a DTM, por enaltecer a estos individuos. Son personas que están haciendo una singular contribución en la vida latina en Estados Unidos”, dijo.

DTM además reconocerá a varios estudiantes hispanos que han trabajado por alcanzar su doctorado. Cada estudiante recibirá una beca valorada en $3,000. “Esperamos que los ganadores de la beca puedan encontrar inspiración en estos Innovadores y que puedan alcanzar sus metas, sin importar las adversidades”, dijo Juan Guillén.

Los galardonados este año incluyen: (otros nombres serán anunciados)

* Jose Velazquez – President, Tri-Line Contracting Corp

* Napoleon Barragan – Chairman & CEO, 1-800-Mattress

* Judy Torres – On-Air Personality, WKTU

* Fernando Mateo – President, Hispanics Across America & New York State Federation of Taxi Drivers

* Rafael Alvarez – Founder & CEO, ATAX

* Yacov E. Wrocherinsky – CEO, Infinity Info Systems

* Ernest Gonzalez – President, Captree Puretech Solution LLC

* Stephen W. Nicholas, M.D. – Director, International Family AIDS Program

* Mariela Fermin – COO, Amerigroup Community Care

* Nadia Martinez, M.D. – Professor of Internal and Geriatric Medicine, St. John’s University

* Tomas Morales, M.D. – President, College of Staten Island

* Fernando Montejo – Emerging Markets Manager, The Home Depot

* Eligio Pena – President, Compare Foods

* Antonio Ibarria – Publisher, El Especial & El Especialito

* Silvester Del Rosario – Captain, US Navy

* Luis M. Estevez – Medical Director, Empire BlueCross / Blue Shield

* Frank Flores – VP / NY Marketing Manager, Spanish Broadcasting Systems

* Robson Mello – Chairman, IREO (Intergovernmental Renewable Energy Organization)

* David J. Perez – Co-Foundador & Presidente, Geoscape

DTM — Defining Trends Media Group

DTM Group ha estado evolucionando, dando como resultado el desarrollo de una revista, mercadeo y producción de eventos. La compañía ha ganado un significativo reconocimiento a través de los años por su efectividad, excelencia e interés en reconocer nuevas tendencias dentro de la cultura latina. DTM Group ofrece contenido vanguardista que conecta culturas, define tendencias y reconoce a nuevos líderes en la comunidad. Somos la compañía a la que hay que dirigirse cuando se emprende la búsqueda de nuevas pautas en la cultura latina.

Para más información sobre la celebración del premio de DTM “Latinos

Innovadores/ Latino Trendsetters, por favor visite la página:

http://www.dtmmagazineonline.com/magazine/trendsetterkit

FUENTE DTM Group

El Grupo DTM anuncia la séptima edición de su gala anual Premio Latino Innovador (Latino Trendsetter Award) con el fin de honrar luminarias del mundo del entretenimiento, los deportes, salud, música, educación, gobierno, servicio comunitario y excelencia corporativa