El grupo ‘Plena Libre’, nominado al Premio GRAMMY(R), concluye gira por los...

El grupo ‘Plena Libre’, nominado al Premio GRAMMY(R), concluye gira por los Estados Unidos en ¡Viva Broward! de Bank of America en Fort Lauderdale



COMPARTE ESTA NOTA

Ft. Lauderdale, FL–(HISPANIC PR WIRE)–13 de octubre de 2005–La celebración del Mes de la Herencia Hispana en el condado floridano de Broward County culmina con un calendario de eventos que se han llevado a cabo durante más de un mes, con el 16to Festival y Exposición Anual VIVA BROWARD! de Bank of America, el sábado 22 y domingo 23 de octubre. El grupo musical “Plena Libre”, nominado tres veces al Premio GRAMMY(R), que estrenará recientemente su nuevo CD titulado “Evolución”, concluirá su gira por los Estados Unidos precisamente en el festival de Fort Lauderdale.

A “Plena Libre” se le atribuye la revitalización de la “plena” puertorriqueña, un ritmo fresco y bailable, cuyo estilo “afro-rican” tiene profundas raíces en la historia de la isla caribeña. El grupo se presentará en el escenario principal del festival, el domingo 23 de octubre, a las 4 p.m.

El festival y la exposición gratuita también contarán con presentaciones a cargo del rey de la salsa miamense Carlos Oliva y Los Sobrinos del Juez, un concierto de jazz latino el sábado por la noche, así como merengue, espectáculos folclóricos, e incluso una muestra de la “capoeira” brasilera, en tres escenarios. Además, ese día familiar sin costo alguno tendrá como punto culminante exquisitas muestras de comida hispana, lecciones gratuitas de salsa, artesanías, diversiones para los niños, y una exposición comercial bilingüe con más de 100 quioscos.

Más de 45 asociados corporativos auspician el característico festival gratuito del condado, y una docena de instituciones caritativas se beneficiarán con ese día de celebraciones y espectáculos. Para obtener actualizaciones de entretenimiento y espacios para vendedores, visite el sitio Web http://www.vivabroward.com o llame al teléfono (954) 527-0627, del semanario bilingüe “El Heraldo de Broward”.

–30–

El grupo ‘Plena Libre’, nominado al Premio GRAMMY(R), concluye gira por los Estados Unidos en ¡Viva Broward! de Bank of America en Fort Lauderdale