El Grupo Rabanes recibe nuevamente una nominación al Grammy Latino

El Grupo Rabanes recibe nuevamente una nominación al Grammy Latino



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL.–(HISPANIC PR WIRE)–22 de julio de 2003–El día de hoy se anunció que el grupo de rock RABANES del sello Crescent Moon Records, se ha hecho ganador de una nominación del Premio Grammy Latino por su álbum más reciente “MONEY PA’ QUE. Con éste nuevo logro, Rabanes sigue causando sensación y cruza fronteras musicales y culturales.

En la conferencia de prensa celebrada hoy en el Hotel Mandarin Oriental de la ciudad de Miami, La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, (LARAS) dió a conocer que el álbum “MONEY PA’ QUE, producido por Emilio Estefan Jr. y Sebastian Kryz – había sido ganador a una nominación del Premio Grammy Latino bajo la categoría de “Mejor Album Rock de Duo o Grupo”.

El álbum MONEY PA ‘QUE mezcla ritmos y fusiones de Ska, Caribbean, Reggae, Rap y Rock. “Rabanes ha logrado arriesgarse con su nuevo álbum Money Pa’ Que y va mucho mas allá de una simple fusión de ritmos…” Billboard Magazine.

En el 2001, Rabanes logró obtener una nominación en la categoría “Mejor Album Rock” con su álbum titulado “Rabanes”. Desde entonces, su energía se ha esparcido por los mercados de Latino América, Estados Unidos y Europa. En los próximos meses, Rabanes realizará junto a Molotov, El Gran Silencio y Maldita Vecindad – la gira “Lo Mcximo Tour” – presentada por McDonalds, la cual abarcará las principales ciudades de los Estados Unidos. En esta gira, McDonalds donará todas las ganancias recaudadas apoyando a través de la “Ronald McDonald House Charity – HACER” la difusión de becas para jóvenes hispanos.

Rabanes esta compuesto por Emilio Regueira (voz lider/guitarra), Christian Torres (bajo) y Javier Saavedra (batería).

La cuarta entrega del Premio Grammy Latino se llevará a cabo en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami el día Miércoles 3 de Septiembre del presente año y será transmitida por la cadena CBS Television Network a las 9p.m (ET/PT).

–30–

CONTACTO:

Director de Medios/Crescent Moon Records

David Naranjo

305.695.7021

o

Asistente del Departamento de Medios

Lily Manzano

305.695.7027

El Grupo Rabanes recibe nuevamente una nominación al Grammy Latino