El Happy Meal(R) celebra 25 años de felicidad con las máximas estrellas...

El Happy Meal(R) celebra 25 años de felicidad con las máximas estrellas del deporte:

Michael Vick, Tony Hawk, Mia Hamm, Tony Stewart, Vince Carter, y Venus y Serena Williams El Happy Meal(R) Happy Birthday de McDonald’s(R) regalará seis mini juegos Electrónicos portátiles ESPN25 presentando lo Mejor en Deportes


COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–28 de abril de 2004–McDonald’s(R) celebra el lanzamiento del Happy Meal(R) Happy Birthday con una colección de seis mini juegos electrónicos portátiles de acción deportiva inspirados en ESPN25 en los restaurantes McDonald’s participantes hasta agotar las existencias. Como parte de la celebración 25 Años de Felicidad de McDonald’s, cada Happy Meal y Mighty Kids Meal incluirán uno de seis mini videojuegos de acción deportiva de ESPN25 con lo Mejor en Deportes. En celebración por el 25° Aniversario de ESPN, McDonald’s ofrecerá una colección única de juegos protagonizados por el grande del baloncesto Vince Carter; la estrella olímpica del fútbol Mia Hamm; la leyenda de la patineta Tony Hawk; el campeón de carreras automovilísticas Tony Stewart; la estrella del fútbol americano Michael Vick, y las campeonas mundiales del tenis Serena y Venus Williams. La diversión comienza el 30 de abril de 2004 y se ofrecerá hasta el 27 de mayo de 2004.

“En celebración por el 25° Aniversario de ESPN hemos creado un evento que destaca los logros de seis de los principales deportistas del mundo en una divertida colección de videojuegos de acción”, dijo Kent Voetberg, director de marketing familiar en McDonald’s. “Estos mini juegos electrónicos repletos de acción deportiva de ESPN llevan a nuestros clientes al mundo virtual para enfrentarse o transformarse en sus héroes deportivos favoritos, y son una gran manera de jugar cuando uno está ocupado y no puede ir al campo de juegos”.

Los mini juegos electrónicos portátiles de ESPN incluyen una foto de las estrellas deportivas y una reproducción de su autógrafo. Los clientes recibirán uno de los siguientes juegos de ESPN con cada Happy Meal o Mighty Kids Meal que compren:

Baloncesto: Este mini juego portátil de ESPN está protagonizado por el jugador profesional Vince Carter. Los jugadores son desafiados a mover a Vince Carter y a lanzar la pelota por sobre los defensores. Una vez que se marcan nueve tantos, se avanza a una ronda nueva más rápida y emocionante.

Tenis: Venus y Serena Williams, estrellas de la cancha de tenis, ofrecen horas de diversión en este mini juego portátil de ESPN. Los jugadores se mueven hacia adelante y atrás para devolver la pelota a Venus y Serena. Para ganar, los jugadores deben devolver la pelota más veces que las hermanas Williams.

Patineta: Maniobra en el pavimento y recoge trofeos al igual que la leyenda de la patineta Tony Hawk. Se avanza a niveles nuevos cuando se evitan caídas en el pavimento y se recogen la mayor cantidad posible de trofeos.

Fútbol americano: La estrella profesional Michael Vick protagoniza el mini juego de fútbol americano. Como receptores, los jugadores se mueven a lo largo de la zona de gol a fin de atrapar los pases de gol de Michael Vick. Avanza por los tres niveles para ganar el juego.

Fútbol: La superestrella del fútbol Mia Hamm procurará patear y hacer un gol a los jugadores. Como porteros, los jugadores son desafiados a bloquear 10 tiros libres de Mia Hamm.

Carreras automovilísticas: Al igual que el campeón de las carreras Tony Stewart, los jugadores son desafiados a acelerar su auto de carreras para pasar a otros vehículos. A fin de ganar, tienes que evitar los choques y cruzar la línea de llegada primero.

“Los Happy Meal de McDonald’s con juegos electrónicos de ESPN son una forma ideal de llegar a los jóvenes aficionados de los deportes”, dijo Ed Erhardt, presidente, marketing y ventas a clientes, ESPN ABC Sports. “Esta colaboración con McDonald’s es un ejemplo de cómo dos marcas fuertes pueden trabajar juntas en beneficio del cliente”.

A fin de lanzar el nuevo Happy Meal ESPN25, McDonald’s subastará en eBay(R) artículos autografiados por algunas de las superestrellas deportivas del Happy Meal ESPN25, incluyendo a Venus y Serena Williams, Tony Stewart, Mia Hamm y Tony Hawk. La subasta comenzará la tarde del lunes 26 de abril y finalizará el jueves 6 de mayo. Todas las ganancias de la subasta serán donadas a la Fundación Infantil Ronald McDonald. Dedicada a crear, encontrar y respaldar programas que mejoran directamente la salud y el bienestar de los niños, la Fundación Infantil Ronald McDonald está trabajando en beneficio de las vidas de los niños y sus familias alrededor del mundo. Para participar en la subasta de la Fundación Infantil Ronald McDonald, visite http://www.ebay.com/givingworks/.

Empaque mundial de McDonald’s

El Happy Meal en celebración de ESPN es el segundo programa Happy Meal que cuenta con el nuevo diseño de empaque mundial de McDonald’s. Usando el logotipo 25 Años de Felicidad en celebración del 25° aniversario del Happy Meal de McDonald’s, la nueva caja Happy Meal también muestra a niños haciendo deportes y divirtiéndose con amigos. El nuevo diseño es una extensión de la iniciativa mundial de empaque de McDonald’s lanzada en diciembre de 2003.

El evento Happy Meal contará con el apoyo de anuncios de televisión nacional creados por Leo Burnett Co., anuncios de televisión en español creados por dRM DDB, y materiales POP y empaque creado por Frankel.

McDonald’s

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 30,000 restaurantes McDonald’s que reciben a casi 46 millones de personas por día en más de 100 países. Aproximadamente el 80% de los restaurantes McDonald’s de todo el mundo son propiedad y están manejados por hombres y mujeres de negocios locales e independientes. Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro sitio rediseñado en http://www.mcdonalds.com.

ESPN

ESPN, Inc., el líder mundial en deportes, es la principal compañía multinacional y multimedia de entretenimiento deportivo que cuenta con la más amplia cartera de activos deportivos multimediáticos con más de 40 entidades comerciales. La compañía está integrada por siete redes televisivas nacionales (ESPN, ESPN2, ESPN Classic, ESPNEWS, ESPN Deportes, ESPN Now, ESPN Today), ESPN HD (un servicio de transmisión de alta definición de ESPN), ESPN Regional Television, ESPN International (25 redes internacionales y sindicadas), ESPN Radio, ESPN.com, ESPN The Magazine, SportsTicker, ESPN Enterprises, ESPN Zones (restaurantes con tema deportivo), y otros negocios nuevos incluyendo a ESPN Broadband, ESPN Wireless, ESPN Video-on-Demand y ESPN Interactive. Con sede en Bristol, Ct., el 80% de ESPN es propiedad de ABC, Inc., la cual es una subsidiaria indirecta de The Walt Disney Company. Hearst Corporation es propietaria del 20% de ESPN.

(C) 2004 McDonald’s Corporation

–30–

CONTACTO:

McDonald’s

Mirna Aceituno, 630.623-6432

o

Valencia, Pérez & Echeveste PR

Aimee Dueñas, 626.403.3200 ext. 208

o

Sitio de McDonald’s para la prensa www.mcdonalds.com

El Happy Meal(R) celebra 25 años de felicidad con las máximas estrellas del deporte: