El Hispanic College Fund se complace en anunciar al patrocinador principal en...

El Hispanic College Fund se complace en anunciar al patrocinador principal en la cena anual, DaimlerChrysler Corporation Fund

40 estudiantes serán galardonados en la cena anual del Hispanic College Fund


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–8 de junio de 2006–El Hispanic College Fund (HCF) se complace en anunciar a DaimlerChrysler Corporation Fund como el patrocinador principal en la cena anual que tendrá lugar el 20 de octubre del 2006 en el JW Marriott Hotel en Washington, DC.

“DaimlerChrysler Corporation Fund se alegra en unirse a los esfuerzos para celebrar el enorme talento de esta nueva generación de Latinos líderes en las áreas de negocios, ciencia e ingeniería,” dice W. Frank Fountain, Presidente de DaimlerChrysler Corporation Fund.

“Estamos orgullosos de darle la bienvenida a DaimlerChrysler Corporation Fund a nuestra familia de patrocinadores, dice Fernando Barrueta, Presidente y CEO del Hispanic Collage Fund.” Esta contribución nos permite conectar a nuestro creciente número de estudiantes con las muchas oportunidades profesionales y líderes en la industria. Esto es muy importante ya que 6 de cada 10 de nuestros estudiantes representan la primera generación de la familia que asiste a la universidad y necesitan asesoría para iniciar su carrera profesional.

En la cena anual el HCF reconoce a los mejores estudiantes de todo el país. Este grupo de estudiantes tiene la oportunidad de participar en el programa de jóvenes profesionales del HCF—Hispanic Young Professionals (HYP)—que durante tres días ofrece sesiones de liderazgo, talleres y visitas a corporaciones ubicadas en el área de Washington, DC, al igual que varias actividades culturales. El HYP termina el sus sesiones con la recepción y cena anual. El orador principal en la cena anual es seleccionado a través de los 600 estudiantes que recibirán becas este año. Los miembros de la junta directiva del Hispanic College Fund, patrocinadores y líderes de negocios están actualmente revisando miles de aplicaciones que provienen de todo el país para seleccionar a los ganadores de las becas que serán anunciados el 15 de julio. Las becas que el HCF entrega son basadas en el desempeño académico y necesidad financiera.

“Todas las actividades realizadas desde las sesiones de liderazgo hasta la cena anual fueron oportunidades para crecer,” dijo Pedro Pérez estudiante becado y participante en el programa HYP en el 2005, “tengo que expresar que el evento me inspiro a hacer mejor.

Algunos de los destacados patrocinadores de la decimotercera cena anual son: CareFirst BlueCross BlueShield y PricewaterhouseCoopers, LLC. General Dynamics Corporation, Lockheed Martin, Marriott International, Bank of America, Coca Cola Bottling of the Mid-Atlantic, Pepco, Denny’s, the Estee Lauder Companies, the Sallie Mae Fund y Starwood Hotels & Resorts también se han comprometido en ayudar.

El Hispanic College Fund es una organización privada sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a la nueva generación de profesionales Hispanos en América. La misión del HCF es la de darle a sus estudiantes una visión de superación y proporcionarles los recursos necesarios para alcanzar carreras exitosas que les permitan convertirse en lideres de la comunidad. Desde su fundación en 1993, el Hispanic College Fund ha entregado cerca de $6 millones de dólares en becas, ayudando así a más de 3.000 estudiante hispanos interesados en el área de negocios, ciencia, e ingeniería. A través de programas como el del HCF, Hispanic Youth Symposia, Latinos on the Fast Track (LOFT), HCF Connections y el HYP Leadership & Development Program, el HCF enriquece vidas y construye puentes para nuestros futuros líderes Hispanos.

Para mas información visite http://www.hispanicfund.org o llame a 1-800-644-4223.

El Hispanic College Fund se complace en anunciar al patrocinador principal en la cena anual, DaimlerChrysler Corporation Fund