El Hispanic Heritage Baseball Museum Hall of Fame y Eventus unen esfuerzos...

El Hispanic Heritage Baseball Museum Hall of Fame y Eventus unen esfuerzos para formar una alianza ‘cuadrangular”



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 28 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Eventus, la principal compañía nacional de marketing hispano experiencial, deportivo y de entretenimiento, hoy anunció el cierre de un acuerdo íntegro y a largo plazo con el Hispanic Heritage Baseball Museum Hall of Fame, HHBMHOF (Museo y Salón de la Fama del Béisbol de Herencia Hispana), la organización sin fines de lucro, con sede en San Francisco, que se dedica a reconocer las contribuciones realizadas al béisbol de los jugadores hispanos.

Eventus empleará su experiencia en el desarrollo de programas de marketing para crear una plataforma de béisbol experiencial y oportunidades para recaudar fondos para beneficio del HHBMHOF.

“Estoy muy complacido de trabajar con el Hispanic Heritage Baseball Museum and Hall of Fame. Brinda a Eventus una maravillosa oportunidad para hacer bien, haciendo lo correcto”, afirmó Nelson Albareda, CEO y Presidente de Eventus. “Ya es hora de que los hispanos sean reconocidos debidamente por sus contribuciones al pasatiempo favorito de Estados Unidos; después de todo, los hispanos han venido contribuyendo al deporte desde hace más de cien años, y estamos ansiosos por ayudar a que el HHBMHOF prospere, a la vez que se preserva la historia y la influencia que los jugadores hispanos han tenido en el deporte”, agregó Albareda.

La colaboración entre Eventus y el HHBMHOF aprovechará los atributos del museo, que van desde el Salón de la Fama, y cientos de recuerdos de valor inestimable del béisbol hispano, hasta una junta de directivos y consejeros dedicada e integrada por muchos de los nombres más reconocidos en el béisbol. Respaldadas por un acuerdo multianual, las organizaciones se concentrarán en desarrollar programas y productos que generen ingresos, incluyendo las ceremonias de presentación en el Salón de la Fama, exhibiciones de recuerdos itinerantes, clínicas para beisbolistas jóvenes, endoso de jugadores y prestaciones multimedia.

“Estamos muy complacidos de trabajar con Eventus”, afirmó Gabriel “Tito” Ávila, Fundador y Presidente del Hispanic Heritage Baseball Museum Hall of Fame. “Es importante resaltar los logros de los jugadores de béisbol hispanos dentro y fuera de la cancha para servir de ejemplo a nuestra juventud. Tenemos el compromiso de sustentar el legado que significan las contribuciones hispanas al fabuloso deporte del béisbol y estamos en espera de poder colaborar con Eventus para continuar cumpliendo nuestra misión”, agregó Ávila.

Acerca del Hispanic Heritage Baseball Museum and Hall of Fame, HHBMHOF (Museo y Salón de la Fama del Béisbol de Herencia Hispana)

El Hispanic Heritage Baseball Museum Hall of Fame, Inc. fue establecida en 1999 como una institución sin fines de lucro, 501 (c)(3), dedicada a reconocer las contribuciones realizadas al béisbol por parte de sus jugadores hispanos. El Hispanic Heritage Baseball Museum está comprometido a preservar la historia y la profunda influencia que los jugadores hispanos han tenido en el “Pasatiempo favorito de Estados Unidos”. El principal cometido de la organización es el de ofrecer un centro donde las exhibiciones de la historia del béisbol hispano enseñen a los visitantes el verdadero significado de la diversidad, tal como lo ejemplifica el deporte. Si desea obtener más información, visite www.hispanicbaseballmuseum.com

Acerca de Eventus

Con sede en Miami, Eventus es la principal compañía nacional de marketing hispano experiencial, deportivo y de entretenimiento. Su misión es la de ofrecer, en forma continua, eventos de características innovadoras y programas promocionales integrados que apunten al mercado hispano de Estados Unidos. Si desea conocer más información acerca de Eventus, visite www.eventusmarketing.com.

FUENTE Eventus

El Hispanic Heritage Baseball Museum Hall of Fame y Eventus unen esfuerzos para formar una alianza ‘cuadrangular”