El Hispano News anuncia nuevo sitio de internet de turismo

El Hispano News anuncia nuevo sitio de internet de turismo



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 19 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Hispano News (www.elhispanonews.com), el periódico más antiguo en español en el norte de Texas, inauguró oficialmente el sitio de internet www.turistahispano.com para promover viajes y todo lo relacionado al turismo.

El acceso al nuevo sitio es a través de “www.turistahispano.com”.

“Durante varios meses hemos estado trabajando en el desarrollo de www.turistahispano.com, preparando reportajes, guías de viajes, videos, fotos, etc., para ofrecer al lector la mayor variedad posible de materiales,” afirma Marcos Nelson Suarez, director del sitio. “Tenemos servidores dedicados para lograr la mayor rapidez en cuanto a la visualización del sitio, pero en particular a la interacción del lector con el mismo.”

Www.turistahispano.com ofrece la oportunidad de que el lector interactúe con el sitio, con blogs donde el usuario puede poner sus propios videos y fotos de viajes, hacer críticas de sitios visitados, y desarrollar otras actividades.

“El sitio esta dirigido hacia consumidores de media clase,” señaló, “y cuenta con un enorme volumen de material de países y destinos turísticos en Asia, Europa, Norteamérica y Latinoamérica. Uno de los elementos más atractivos es que si algún usuario desea viajar a un destino en particular, que no cuenta con información en el sitio, nos puede enviar un correo, y nosotros haremos las investigaciones del mismo.”

El sitio no venderá boletos ni habitaciones de hotel, pero gracias a enlaces con proveedores de estos servicios, las personas que quieran viajar podrán acceder a los mismos.

www.turistahispano.com, cuenta con varios escritores de viajes en plantilla y a la vez se nutre además con materiales de agencias.

Para los anunciantes, www.turistahispano.com ofrece una gran variedad de opciones de anuncios en linea, incluyendo videos, banners, enlaces, etc.

www.turistahispano.com está en línea desde el 3 de marzo del 2009.

Para más información: Marcos Nelson Suárez, (214) 357-2186 o info@turistahispano.com

Acerca de El Hispano News – El Hispano News es el periódico en español más antiguo del norte de Texas. Fundado en 1986, El Hispano News se ha establecido como el periódico líder en información para los latinos del área y ha recibido numerosos premios por su diseño y su contenido. El Hispano News tiene una amplia presencia en línea a través de http://www.elhispanonews.com

Acerca de turistahispano.com – http://www.turistahispano.com es el sitio de viajes en línea de El Hispano News.

FUENTE El Hispano News

El Hispano News anuncia nuevo sitio de internet de turismo