El Hispano News Anuncia: Wal-Mart Contribuye con $10,000 a la Organización Padres...

El Hispano News Anuncia: Wal-Mart Contribuye con $10,000 a la Organización Padres un Paso Adelante

La reapertura de la tienda en Cockrell Hill en Dallas, TX incluyó apoyo para organizaciones locales


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 9 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Hispano News (www.elhispanonews.com) anunció que Wal-Mart presentó un cheque por $10,000 a la organización no lucrativa, Padres un Paso Adelante, en una ceremonia en la tienda el 8 de julio.

La tienda Wal-Mart, ubicada en el 1521 de la North Cockrell Hill Rd., a la salida de la carretera I-30 en Dallas, celebró su gran reapertura, dando a los clientes la oportunidad de ver el nuevo diseño y experiencia de los consumidores de lo que será la próxima generación de tiendas Wal-Mart. Entre las nuevas mejoras se encuentra un nuevo diseño, pasillos más espaciosos, estanterías de mejor acceso, interiores de mejor iluminación y pintura más brillante así como señales más fáciles de leer. Wal-Mart persigue con estas mejoras hacer la experiencia de compras aún más conveniente para sus clientes.

La celebración comenzó con el corte del listón a las 8 a.m. Durante la ceremonia, asociados de la tienda entregaron contribuciones de la Fundación Wal-Mart a varias organizaciones locales, incluyendo:

Junior Players Guild

Parents Step Ahead

Sunset High School

“A nombre de los integrantes de la mesa directiva de Padres un Paso Adelante, y de los muchos padres que esta contribución va a beneficiar, quiero expresar mi más sincera gratitud a los Wal-Marts locales y a la Fundación Wal-Mart,” dijo Lupita Colmenero, fundadora y presidenta de Padres un Paso Adelante. “Con esta generosa donación podremos continuar nuestra misión de reconocer, educar, habilitar y motivar a unos 1,800 padres este año, para que asuman un papel proactivo en el desarrollo educacional y personal de sus hijos.”

A través de una sociedad con distritos escolares locales, empresas y organizaciones comunitarias, Padres un Paso Adelante ofrece seminarios para los padres. Durante estos seminarios, Padres un Paso Adelante presenta a oradores profesionales en tópicos que incluyen alerta ante las pandillas, adicciones juveniles, computación y alfabetización digital, seguridad en el Internet, salud y asuntos financieros y el desarrollo personal de los niños.

Para el 2009, Padres un Paso Adelante tiene programados seis seminarios en los distritos de Dallas, Fort Worth, Irving y Garland. Se estima que a estos asistirán unos 300 padres por evento. Además del registro gratuito, los padres reciben comida, cuidado de sus niños y la oportunidad de ganar un sistema personal de computación.

Para ver imágenes de la ceremonia e información sobre oportunidades de patrocinio, visite http://www.parentsstepahead.org.

Visite la página web del periódico El Hispano News: http://www.elhispanonews.com.

Sobre Padres un Paso Adelante

Padres un Paso Adelante es una iniciativa comunitaria, dedicada a reconocer, educar, habilitar y motivar a los padres para que sean más activos en la vida académica y personal de sus hijos. Para más información, visite http://www.parentsstepahead.org.

Sobre Wal-Mart Stores Inc. (NYSE: WMT)

Cada semana, millones de clientes visitan las tiendas Wal-Mart, Supercentros, Supermercados Vecinos, y las localidades de Sam’s Club a través de la nación o a través de su dirección electrónica en http://www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidos a la filosofía de ayudar a la comunidad local. Wal-Mart (NYSE: WMT) esta orgulloso de apoyar las causas que son importantes para sus clientes y asociados en sus propios barrios. El año pasado Wal-Mart dio más de $296 millones a comunidades locales en los Estados Unidos. Para saber más, visite http://www.walmartstores.com, o http://www.walmartfoundation.org.

Para más información, contacte:

Lupita Colmenero

(214) 357-2186

Lupita@parentsstepahead.org

Valerie Reyes

(214) 357-2186 ext. 219

Valerie@parentsstepahead.org

FUENTE Padres un Paso Adelante

El Hispano News Anuncia: Wal-Mart Contribuye con $10,000 a la Organización Padres un Paso Adelante