El Hispano News conmemora su 20 aniversario con el programa ‘Padres un...

El Hispano News conmemora su 20 aniversario con el programa ‘Padres un paso Adelante’



COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE)–9 de febrero de 2006–El Hispano News, el periódico hispano gratis más antiguo en área de Dallas-Forth Worth, en colaboración con el Distrito Escolar Independiente de Dallas, (DISD) llevará a cabo una serie de seminarios para padres encaminados a reconocer la labor de estos en la educación de sus hijos y a la vez ayudar en su preparación educativa de manera que estén mejor preparados para enfrentar los serios problemas que enfrentan nuestros jóvenes en la actualidad. El programa, bajo el nombre de “Padres un paso adelante”, se desarrollará en áreas de Dallas predominantemente hispanas.

“El éxito de El Hispano News se debe a la lealtad de sus lectores y creemos que es apropiado que dediquemos nuestro Vigésimo aniversario a ayudar a esos mismos lectores en lo que es más importante para ellos: la educación de sus hijos,” afirmó Lupita Colmenero, co-propietaria de El Hispano News.

“Estos seminarios ayudarán a los padres para que se involucren más en la educación de sus hijos y de esa manera aumentando las posibilidades de que estos sean exitosos tanto en las escuelas, como en su vida diaria,” agregó Marcos Nelson Suárez, Director de El Hispano News.

El Programa “Padres un paso adelante” consistirá de tres Institutos que estarán abiertos a la participación del público y ofrecerán seminarios, charlas y conferencias impartidas por líderes comunitarios, educacionales y de la industria privada, en suma, personalidades que por su educación, y posición de líderes, son verdaderos modelos para nuestra comunidad.

Cada Instituto incluye, entre otras actividades, desayunos, presentaciones, sesiones, y un almuerzo de clausura. Al final de cada sesión, El Hispano News entregara a cada uno de los padres participantes un diploma de reconocimiento por haber asistido a la actividad.

Al final del año, y durante la celebración de gala por el Vigésimo aniversario de El Hispano News, un grupo de líderes corporativos y comunitarios, seleccionarán al “2006 Padre del Año” del programa “Padres un paso Adelante”, y El Hispano News otorgará premios a este y a otros padres cuya labor en la educación de sus hijos sea destacada.

El primero en su clase en la comunidad hispana, promete ser un despertar motivacional para todos los padres que desean estar Un paso Adelante, en el éxito educacional de sus hijos.

Acerca de El Hispano News

El Hispano News fue fundado en 1986, y es considerado pionero en la industria periodística hispana del área de Dallas-Forth Worth con mas de 30,000 ejemplares y con un promedio de 38 paginas cada semana, en formato estándar, El Hispano News cumple en el 2006 su vigésimo aniversario como una institución de la Prensa Hispana del Norte de Texas.

Durante sus veinte años ininterrumpidos de labor periodistica, El Hispano News ha destacado un roll importante en la comunidad hispana. Gracias a su equipo editorial, reconocido nacionalmente con diferentes premios por excelencia periodística, El Hispano News se ha posicionado como el medio de información favorito de los hispanos de Dallas y FW. La legislatura estatal y municipal, además de otras organizaciones, han reconocido en varias ocasiones, el importante trabajo realizado por este medio informativo.

El Hispano News conmemora su 20 aniversario con el programa ‘Padres un paso Adelante’