El Histórico Especial de Univision ‘Unidos Por Haití’ Atrae el Gran Apoyo...

El Histórico Especial de Univision ‘Unidos Por Haití’ Atrae el Gran Apoyo de la Comunidad Hispana

La Campaña de Apoyo para las Víctimas del Terremoto en Haití Recauda Más de Seis Millones de Dólares en Donativos a la Cruz Roja Americana a Través de las Múltiples Plataformas de la Empresa Los Esfuerzos de Recaudación de Fondos Continúan a Través de la Línea Exclusiva 1-800-842-2200 y el Sitio Web Dedicado a Esta Causa www.univisionhaiti.com


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 26 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Univision Communications Inc. anunció hoy que su histórico especial “Unidos Por Haití” atrajo gran apoyo por parte de la comunidad hispana este pasado sábado y que, hasta la fecha, la campaña difundida a través de las múltiples plataformas de la empresa, la cual comenzó con anuncios de servicio público (PSA), ha recaudado $6.3 millones en donativos a la Cruz Roja Americana; una tercera parte de ellos recibidos a través de http://www.univisionhaiti.com, la página de Univision.com dedicada exclusivamente a esta causa.

Univision calcula que la edición especial de cinco horas en vivo y libre de comerciales de “Sábado Gigante” alcanzó aproximadamente 8 millones de televidentes quienes vieron el especial en parte o en su totalidad. El programa contó con la participación de 19 de las estrellas latinas más populares del mundo quienes mostraron su apoyo al unirse a Don Francisco y personalidades de Univision, TeleFutura, Galavisión y Univision Radio para motivar a los televidentes a que hicieran sus donativos para esta causa humanitaria.

En un esfuerzo corporativo sin precedentes que acapara todas las plataformas de la empresa, el especial “Unidos Por Haití” fue transmitido simultáneamente por la cadena Galavisión y las estaciones de frecuencia AM de Radio Cadena Univision, y también pudo ser visto a través de “streaming” en vivo por http://www.univisionhaiti.com. La cobertura del especial marcó un récord en Univision.com, generando un millón de “cookies” únicos el sábado, según los usuarios entraban a la página para acceder a las últimas noticias. El especial también fue transmitido en 10 países alrededor de América Latina y la cadena ofreció subtítulos en inglés a través de CC3 donde estuviese disponible.

El extenso esfuerzo a través de todas las propiedades de televisión, radio e Internet de Univision continúa actualmente. Algunos de los programas más populares de las cadenas Univision y TeleFutura, incluyendo “Despierta América”, “El Gordo y La Flaca”, “Primer Impacto”, “Noticiero Univision” y “Escándalo TV”, continúan indicándoles a los televidentes cómo pueden ayudar y ofrecen información provista por la Cruz Roja Americana, incluyendo el número de teléfono de la línea gratuita donde pueden llamar (línea exclusiva en español 1-800-842-2200), o el sitio Web dedicado (http://www.univisionhaiti.com) que pueden visitar, para hacer sus donativos.

Fuente: The Nielsen Company, NPM Fast National Ratings (01/23/2010) 7:00pm-12:00am. Live+SD. Univision.com Global Traffic Analytics, MRC Accredited, January 23, 2009

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 95% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; Univision Studios, que produce y co-produce telenovelas, reality shows, series dramáticas y formatos de programación para todas las plataformas de la empresa; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 64 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 68 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico. Univision Interactive Media, que incluye http://www.univision.com, el destino de Internet en español principal de EE.UU. y Univision Móvil, plataforma que da el contenido en español más completo para celulares en la industria. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

FUENTE Univision Communications Inc.

El Histórico Especial de Univision ‘Unidos Por Haití’ Atrae el Gran Apoyo de la Comunidad Hispana